Problemón con servicio MoviStar Cloud - han anulado mi suscripción

macfdl
Yo probé el VDSL
Problemón con servicio MoviStar Cloud - han anulado mi suscripción

Hola, asociado a mi servicio MoviStar Fusión, tengo el servicio MoviStar Cloud, donde tengo hecho el back-up de archivos de fotos y demás. El servicio lo tenía asociado a mi una cuenta de correo electrónico, con la que hacía el login

El otro día me llegó  un SMS diciendo que mi suscripción a MoviStar Cloud se había anulado y que tenía 20 días para descargar los contenidos. Todo eso sin yo pedirlo. No se si tiene que ver con que ese día di de alta el servicio multiSIM

Llamé para que me lo arreglaran y dijeron que me lo habían restablecido, y lo que han hecho es restablecerlo asociado a uno de los números móviles de mi Fusión, pero me han creado una cuenta nueva que está vacia de contenidos. A la cuenta antigua que tenía, asociada a un email me sigue dejando entrar pero me sigue diciendo que la suscripción está anulada y que la van a borrar. Es como si la cuenta que tenía antes se hubiera quedado en el limbo y ahora no puedo recuperarla. ¿Existe opción de volverla asociar al número de mi Fusión?

Esto es importante, valoro mucho el servicio MoviStar Cloud pero después de esto me he quedado un poco chafada, como es posible que unilateralmente hayan borrado mi suscripción y luego al intentar arreglarlo no hayan conseguido recuperar mi cuenta

Mensaje 1 de 5
561 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macfdl

 

Para la consulta que nos indicas, debes de ponerte en contacto con Cloud a través de este formulario.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
509 Visitas
macfdl
Yo probé el VDSL

El formulario no funciona, una vez lo rellenas con todos los datos y darle a enviar dice que se ha producido un error y no hace nada

Mensaje 3 de 5
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macfdl

 

¿Has probado a abrir el formulario en otro navegador distinto?

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si finalmente has podido o no enviarlo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
477 Visitas
macfdl
Yo probé el VDSL

Lo he solucionado por otra vía pero que sepáis que el formulario da error al enviarlo, con cualquier navegador

Screenshot_20200724_184136_com.android.chrome.jpg

Mensaje 5 de 5
473 Visitas