Problema 1004

Problema 1004

 

Buenas tardes estoy desesperado con la contratación de fusion + paquete de movistar tv.

 

Si les parece les pego reclamacion que puse ayer junto con lo que me sucede hoy por si pueden ayudarme..

 

 

 

Hola, me dirijo ha ustedes con la intención de que conozcan como se siente un cliente cuando se le toma el pelo una y otra vez, para ello me gustaría que en la medida de lo posible se pongan en mi lugar y les haga recapacitar sobre su forma de actuar. Ni que decirle que las llamadas que pasare a detallar las tienen ustedes grabadas y podrán si les apetece comprobar la veracidad de lo que les comento.

 

Dia 31-12-2013 llamo al 1004 para contratar movistar fusión mini y portar dos líneas móviles ya que el fijo y ADSL ya lo tenía contratado con ustedes. Al preguntar al comercial por los megas que incluye la línea móvil de fusión esta me comenta que incluye 100 mb y que a partir de ahí se corta, para seguir navegando debo contratar unos bonos, realmente me suena raro y no se corresponde con la idea que tenia del producto por lo que desisto y no realizo portabilidad alguna. Subrayo que insisti bastante en el tema de los megas y el comercial insiste continuamente en los bonos.

 

Dia 01-01-2014 Tras pensar irme a Jazztel tras la conversación de ayer, antes de dar el paso consulto por internet las condiciones y efectivamente ayer me engañaron. Parece que querían colocarme los bonos esos a la fuerza y casi pierden un cliente. Tras aclararme,  llamo al 1004 y me informan correctamente de la  promoción, me lo explican todo correctamente y solicito portabilidad de ambas líneas para hacer fusión mini con su movistar tv. El comercial me dice que en 24-48 horas me llegara un mensaje para que recoja  las tarjetas sim en la tienda y la portabilidad se hara efectiva el dia 7 de madrugada. Me pasa con otra persona para que me haga la grabación pero me la hace solo sobre una línea, la otra le tengo que recordar a la chica que lo haga también y lo que hace es decir, ahh vale la línea ******* también. Bueno todo marcha.

 

Dia 03-01-2014 Me llega un mensaje de texto al móvil que dice:”el envío de Movistar se entregara el 07/01.Responda PAPL1 para aplazar 1 día o PRECH para rechazar www.zeleris .com . Esto es nuevo no tengo ni idea por lo que llamo al 1004, sorpresa el comercial que me atiende me confiesa que no tiene ni idea, le insinúo si puede ser el deco de movistar tv y rápidamente me dice que es eso. Aprovecho la llamada para preguntar si puedo ir por la tarjeta, me dice que esa tarde creía que podía recogerla. Le comento que voy a pasar un par de días en otra localidad , si puedo ir a cualquier distribuidor a recoger la tarjeta, a lo que me responde que si.

 

Día 05-01-2014 como el comercial en la anterior llamada me dijo creo, decido ir 2 días después para estar seguro que mi tarjeta esta lista. Acudo por la mañana a la tienda movistar situada en la Av Cayetano del Toro en Cádiz capital y mi sorpresa es que de tarjeta nada. En la tienda me dicen que siempre les pasa lo mismo con el 1004, que crean problemas y después en las tiendas tienen que solucionarlos y que hasta que no se haga a portabilidad no me pueden dar nada. Les pido que llamen al 1004 y me dicen que no tienen porque. Me marcho y llamo al 1004 desde mi domicilio, un comercial me indica que me tienen que dar la tarjeta. Me dice que desde las 14 horas puedo recogerla. Curioso se suponía que podía desde el día 3. Sobre las 19 horas decido pasarme nuevamente por la tienda confiado en lo que me habían dicho. Nuevas colas esperando y nuevo ridículo. Para que comentar lo que me dijeron, podéis imaginaros…

 

Día 06-01-2014 Indignadísimo llamo al 1004 para pedir explicaciones e insisten que me  tenían que dar la tarjeta. Le recuerdo a la operadora que es festivo y le pregunto a que hora se hace la portabilidad mañana. Miserablemente me dice que a las 14 horas (recuerdo que lo teneis todo grabado), le hago ver que es una hora extraña para que se haga a esa hora pero ella insiste. Tras explicarle que lo lógico es hacerla de madrugada finalmente reconoce que me ha mentido y que llevo razón por lo que me deja sin línea ya que al día siguiente trabajo y las tiendas abren a las 10 por lo que es imposible que me den la sim. La chica me insinúa que le haga una autorización a mi mujer y que vaya ella. Le solicito que por favor hable con quien tenga que hablar y por favor den solución a la situación. Queda en responderme durante el día y aun espero que me llame.

 

Día 07-01-2014 Llego el día, al no tener noticias suyas le deje un escrito preparado a mi señora para que recogiera la tarjeta tal y como me indicaron ustedes. Evidentemente la línea se porto de madrugada y el teléfono que en este caso utiliza mi mujer no tiene línea. A las 10 se persona mi mujer con su autorización en la tienda del centro comercial El ingenio en velez Málaga. Respuesta de la tienda, tiene que venir el titular, y vuelta desde la tienda a hacer comentarios tipo, estos del 1004…. Tras comentarme mi mujer lo sucedido abandono mi trabajo para personarme en la tienda donde me facilitan la tarjeta. La chica de la tienda me indica que movistar tv no esta gestionado y me pregunta si me lo pide. Le comento que no que cuando llegue a casa veré que hago. Voy a casa y llamo al 1004 donde pregunto por la reclamación del día 6 y les indico que gracias a ellos me hacen perder mi tiempo, le indico que la pantomima de la autorización no sirvió y que encima en la tienda me dicen que no me han gestionado movistar tv. Se disculpa en nombre de movistar y se compromete en que hoy venían y me lo instalaban todo. Enciendo el teléfono y veo un mensaje que dice “zeleris le informa que entregara su pedido de movistar a lo largo del 07/01/2014. Puede consultar el estado de su envío ++++ en www.zeleris.com”. Sorpresa van a cumplir, iluso, llamo al tlf y la chica me dice que el repartidor no encuentra mi calle y  no ha venido que lo deja para mañana. Señores ningún repartidor ni el cartero JAMAS ha tenido problema en encontrar mi calle, basta de mentiras, y si no lo encuentra se llama y se pregunta. No pienso estar en casa todo el día a que les de la gana venir, o no venir.

 

Dia 08-01-2014 a las 15 horas me llama una chica de zeleris para preguntarme si estoy en casa y llevarme el paquete, le digo que si y en un minuto llega a mi casa, hoy no ha tenido problema. Sorpresa lo que venia en el paquete es la tarjeta sim por la que tanto he peleado. Esto me demuestra que me llevan mintiendo desde el primer minuto, para que comentar mas.

 

Para rematar la semana a las 20 horas veo que no tengo linea fija en casa, jamas tuve problema pero se ve que estoy de suerte. Llamo al 1004 y un chico me dice que lo estan intentando solucionar. Para rematar este chico me dice que mi solicitud de movistar tv no esta tramitada. ¿Quien miente?

 

 

 

Por cierto aun espero las gestiones de ayer y antesdeayer.Quien me compensa toda esta perdida de tiempo, ¿tan dificil es portar una linea movil para hacer fusion?. Me encantaria que pudieran recopilar todas las llamadas y comprobar las mentiras que me han soltado y poner a cada uno en su sitio. ¿Tan dificil es decir la verdad?

 

Bueno como podrán ver llevan una semana cachondeándose de mí y hay veces en la vida en las que las disculpas se aceptan pero señores les solicito que anulen cualquier tipo de permanencia para que me pueda ir de su compañía cuando me de la gana, no creo qe sean merecedores de encima cobrar por reírse de mí.

 

 

 

Bueno muchas gracias por atenderme y perdon por el tocho pero me es dificil resumirlo mas, creanme si les digo que me he dejado muchos detalles en el tintero

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
399 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: Problema 1004

Buenos días les copio respuesta de su departamento de reclamaciones. Sinceramente no se a quien va dirigida ya que no responden nada de lo que solicito y sinceramente 4 días para poner una respuesta estandar. Me sigue dando la sensacion que esto es un circo donde el payaso soy yo. Dan por finalizada la reclamación con esta respuesta y no se han parado ni a lleerla .... Volvere a poner otra reclamación pero esta vez espero respuestas.

 

Saludos

.

Estimado Sr. *******

 

;e dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06/01/14, verificamos consta tarjeta sim por portabilidad entregada el 09/01/14.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros

 

Centro de Reclamaciones Movistar

Su satisfacción, nuestro objetivo.

Mensaje 2 de 13
354 Visitas
Re: Problema 1004

Buenos días, les copio aqui nueva reclamación por si quieren o pueden ayudar o aclararme alguna de las dudas que me planteo.

 

En respuesta a su resolución de reclamación SE2103418 me veo obligado a volver a perder el tiempo ya que o me he explicado mal en la anterior o no les da la gana de asumir lo que hacen, aclarenme este punto por favor ya que para mi es importante.

En primer lugar me dicen que les consta que la sim me ha sido entregada  con fecha 09-01-14. Bravo si no fuera por su labor de investigación no lo sabria. Señores se lo indico en mi reclamación.

En segundo lugar me indican que segun lo expuesto anteriormente consideran atendida mi reclamación por lo que proceden a cerrar la misma, Jajajajajajajaja puede alguien explicarme para que presento una reclamación sobre algo que ya tengo, o me toman por tonto o les ruego que me aclaren este punto ya que no llego a endenderlo.

Por último me piden disculpas y agradecen mi confianza en ustedes. Por favor ni una cosa ni otra, no quiero mas disculpas seguidas de mentiras, estoy saturado de ellas y por supuesto si creen que confio en ustedes panico me da estar en manos de alguien que piensa eso despues de leer mi reclamación.

Les rogaria si no es mucha molestia me den respuesta a la reclamación presentada anteriormente.

Ademas les rogaria me den respuesta a otra cuestión. La mayoria de las llamadas han sido grabadas, por lo que me gustaria que me facilitaran copia de cada una de ellas asi como la identificación de los empleados que me atendieron.

Por si aun no se han dado cuenta o no me he explicado bien la base de mi reclamación es el trato recibido en su extensión 1004 donde me han hecho perder demasiado tiempo. Mas sangrante aun es recibir la respuesta que he recibido de su servicio de reclamaciones. Señores la gran diferencia es que yo por este tiempo y hacer esto pago y la persona que responde cobra por ni si quiera leer la reclamación.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 13
351 Visitas
Re: Problema 1004

Hola @vacedo ,

 

Bienvenido a la comunidad :smileywink:

Lamento todo lo sucedido, si quieres envíame por mensaje privado tus datos (nombre, dni y teléfono), estudiaremos su caso y veo que puedo hacer.



Un salu2.



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Mensaje 4 de 13
335 Visitas
Re: Problema 1004

Buenas tardes AnaM-Movistar, te  acabo de enviar privado con la info que me solicitas.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 13
329 Visitas
Re: Problema 1004

Hola @vacedo ,

 

Te envié privado.

 

Un salu2.



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Mensaje 6 de 13
299 Visitas
Re: Problema 1004

Buenas tardes AnaM, acabo de ver tu mensaje privado y agradezco tu interés pero no entiendo la frase muy bien de "de la tarjeta informaron "consta duplicado de tarjeta sim el 07/01/14,tarjeta entregada el 08/01/14", mas que nada porque efectivamente tal y como indico el día 7 voy a la tienda y recojo la tarjeta y el 8 me llega por correo con fecha de envío día 3. No se que me quieres decir con esto. Por otro lado siento que desde vuestro departamento no podáis hacer nada ya que tampoco me respondéis a la solicitud de cancelación de permanencia para que me pueda ir tal y como he venido.

Te agradecería si me pudieras aclarar otra duda, sobre la segunda reclamación que he realizado que al igual que la primera he solicitado se me responda por mail, no me ha llegado respuesta alguna al mail pero hoy me llego un mensaje de texto a mi móvil que dice: "Movistar info: Le pedimos disculpas por la atención recibida, atenderemos su queja de forma interna. Desde movistar.es no tenemos acceso a grabaciones." Al no hacer mención al nº de reclamación ni ser por el medio solicitado entiendo no será la respuesta a la misma. ¿Puedes confirmármelo por favor?.

Por último me gustaría que me digeras a quien y donde debo dirigirme que pueda decirme SI o NO al tema de las grabaciones y la permanencia, a ser posible por escrito.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 13
286 Visitas
Re: Problema 1004
Buenas tardes, ¿serian tan amables de dar respuesta?

Muchas gracias.
Mensaje 8 de 13
261 Visitas
Re: Problema 1004
Pues vaya suerte por lo menos te responden a mi solo me han respondido por escrito a dos reclamaciones de facturas en cuanto a las reclamaciones para wud me liberen la permanencia por incumplimiento o para que me activen el servicio nada de nada por escrito tu todo de boquilla.VERGONZOSO
Mensaje 9 de 13
255 Visitas
Re: Problema 1004

Jajajajaajaa parece que la suerte se ha terminado y no responden. Imagino que habra gente a la que esta comunidad le haya venido bien (me alegro por ellos)  pero de momento ...., no lo se pero al menos por respeto se podria responder.

 

Como siempre gracias por todo.

Mensaje 10 de 13
232 Visitas
Re: Problema 1004
Buenas noches, por el plazo sin recibir respuesta me da la sensacion que dan por finalizado mi caso. De ser asi les pediria me lo hicieran saber para no perder tiempo y molestar mas.

Gracias.
Mensaje 11 de 13
219 Visitas
Re: Problema 1004

Hace 14 dias que no tengo respuesta alguna. ¿Serian tan amables al menos de responder?. La callada por respuesta no creo que sea la finalidad de este foro, o al menos no deberia ser asi.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 13
193 Visitas
Re: Problema 1004

Ya vamos por 23 dias y sin noticias, insisto.

 

 

Por último me gustaría que me digeras a quien y donde debo dirigirme que pueda decirme SI o NO al tema de las grabaciones y la permanencia, a ser posible por escrito.

 

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 13 de 13
156 Visitas