Problema Activacion Movistar Degustación Premium

usuario009911
Yo probé el VDSL
Problema Activacion Movistar Degustación Premium

Buenas noches

Mi servicio de fusion contratado es Movistar Fusion Series. El día domingo 15/12/2019 di de alta el paquete Movistar Degustación Premium por 19,90€ por dos meses. Al momento de darme de alta vi que en la Web me aparecía que había una incidencia con mi pedido y que intentarían resolverlo lo antes posible.

 

Al ver que no se ponían en contacto conmigo, el martes 17/12/2019 me pongo en contacto con el 1004 para que me lo solucionen. Realizan unas gestiones pero todo sigue igual. Llamo a un numero de alta de servicios de Movistar. Me comentan que esta bloqueado y que hay que esperar 24 horas y lo tendre solucionado. Nada, todo igual. El miércoles vuelvo a llamar al 1004 en dos ocaciones, en las cuales realizan gestiones y me dicen que me llamaran primero en 3 horas, y tras la segunda llamada en el plazo máximo de 1 hora me llamaran y me resolveran el problema. No recibí ninguna llamada y el problema sigue igual que el domingo con el mismo numero de incidencia. Alguna solución? lo próximo es poner una reclamación.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
856 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario009911

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
806 Visitas
usuario009911
Yo probé el VDSL

Ya he enviado por privado mis datos gracias

Mensaje 3 de 13
793 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario009911,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
780 Visitas
usuario009911
Yo probé el VDSL

Gracias, a ver si tiene rápida solución

Mensaje 5 de 13
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario009911

 

Hemos comprado que con fecha de ayer 19/12 se inició una gestión para agilizar el cierre del pedido con nºCI1912ZR65WS1G ; desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento y te mantendremos informad@

 

Un saludo 

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
760 Visitas
usuario009911
Yo probé el VDSL

A la espera quedo

Gracias

Mensaje 7 de 13
755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario009911

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
748 Visitas
usuario009911
Yo probé el VDSL

Despúes de más de 1 semana intentando dar de alta el servicio Degustación Premium no he conseguido nada, ni mediante el más de 6 llamadas al 1004, ni al telefono 900104731 (alta de servicios) ni mediante el Desco, ni por la App ni siquiera usando el este Foro. La situación es la siguiente:

 

La incidencia sigue siendo la misma que cuando di de alta el servicio y ni siquiera tras una semana la han conseguido borrar o reiniciar. Cada vez que llamo me sueltan el mismo rollo de que ya lo reportaron y que debo esperar 24 horas o 48 horas  para que se active. Repito que llevo ya más de 7 días esperando me lo solucionen (recuerdo que se supone que el servicio se activaba menos de 1 hora).

 

No se han puesto en contacto conmigo pese a que me han insistido desde el 1004 que  harian un seguimiento del pedido y la incidencia. Ni siquiera desde este foro del cual llevo esperando alguna respuesta desde el pasado viernes (estamos ya a lunes).

 

He llamado por ultima vez al 1004 porque ya estoy harto de la situación y ya no me interesa el paquete. He avisado que no lo quiero, que ejerzo mi derecho de desestimiento de un servicio que no he disfrutado y que ni se les ocurra cobrarme el servicio si en un futuro se les ilumina la bombilla y me lo consiguen activar. Repito YA NO ME INTERESA.

 

Según el 1004 se me dará de baja el servicio sin cobrarme al no conseguir activarlo, ni saben que pasa ni como solucionarlo pero darlo de baja si según ellos. Como no me fio tengo las llamadas grabadas y si me cobran pienso ir a CONSUMO y DENUNCIAR, aparte de cambiarme de compañia sobre la marcha.

 

No me interesan ni disculpas. Lo único que me interesa es que me den correctamente de BAJA EL SERVICIO cuanto antes y no me cobren nada.

 

Por cierto, he intentado poner una reclamación Online pero nunca termina de cargar la página de reclamaciones sobre pedidos ni mediante Firefox, ni Chrome, ni Edge, ni Opera tanto en escritorio como en un movil.

 

Resumiendo un completo desastre, un cliente muy disgustado, no me interesan disculpas ni las acepto, solo quiero que den de baja la contracción del servicio de una vez (no me fio del 1004 a estas alturas de la película) y tranquilos que al menor problema me buscaré la vida con VODAFONE o ORANGE.

 

 

Mensaje 9 de 13
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario009911

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso de contratación te ha ocasionado.

 

Tu petición genera un pedido que no progresaba correctamente en nuestros sistemas y desde los distintos canales de atención se han abierto las incidencias necesarias para intentar resolverlo, lamentamos que no se haya podido gestionar con la celeridad requerida.

 

Con fecha 23/12 (hoy mismo) nos consta una petición de cancelación de tu pedido que está actualmente en curso y que debe ser tramitada por el área responsable.

 

Te enviamos el número de petición de cancelación por privado.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
701 Visitas
usuario009911
Yo probé el VDSL

Continua saltándome la misma incidencia que el primer día, me sigue saliendo como que tengo el pedido pendiente. No me han solucionado nada ni me han dado de baja la solicitud, que desastre de atención al usuario

Mensaje 11 de 13
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario009911

 

Las peticiones para solucionar la incidencia en sistemas, están en curso.

 

Son trámites internos y esperamos que se solvente lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario009911

 

 

En relación a la gestión en curso, te confirmamos que ha finalizado.

 

Si necesitas de alguna consulta más, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
513 Visitas