Problema -Baja con el alquiler del teléfono fijo (terminal)

Soffiie
Mi vida cambió con el ADSL
Problema -Baja con el alquiler del teléfono fijo (terminal)

Buenas tardes,

En Agosto llamámos al número de atención al cliente y solicitamos la baja del telefono de alquiler fijo de moviestar que teníamos en casa, además nos informarón que teníamos que proceder a devolverlo en una tienda de moviestar y así lo hicimos el día 29/08/2017. Nos entregarón un justificante con el Nº de la operacion de baja y demás datos, pero la cuestión es que en la factura se nos sigue cargando dicho importe.

¿Nos pueden ayudar a que se de realmente de baja y a la devolución de los importes que no deberían haber sido cobrados?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soffiie,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soffiie

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Leo:smileywin



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soffiie

 

Te hemos solicitado la baja del terminal y hemos reclamado el importe facturado, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soffiie

 

Hemos comprobado la reclamación y ya tiene resolución, ha sido favorable,te van a devolver el importe facturado desde la fecha 29 de Agosto, puede que en la próxima factura también te aparezca por que el periodo de facturación ya esta cerrado, pero indica en la propia reclamación que afecta a siguiente factura, por lo que lo tendrán en cuenta para su abono posterior. Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soffiie

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad procedemos a cerrar este hilo al no haber recibido respuesta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas