Problema Baja paquete Motor

carabasot
Más integrado que la RDSI
Problema Baja paquete Motor

Hola:

El pasado 20 ó 21 de Noviembre dí, desde el mando, de baja el paquete Motor.  Y comprobé  que ya no podia acceder desde la TV.

El pasado 13 de Diciembre me di cuenta que en Mi movistar App seguia apareciendo como contratado. Ese mismo dia por 1004 me confirman que está de baja.

Como seguia apareciendo en la APP como contratado , esta mañana vuelvo a contactar con 1004. Donde me dicen que no se ha dado de baja.

Comento que desde el 20 de Noviembre NO PUEDO acceder al canal desde mi TV ( por haberlo dado de baja).

Me contesta que no se puede dar de baja desde el mando....

Yo si lo di de baja.

Quiero la baja efectiva desde que la realizé con el mando, ya que desde cese momento deje de disfrutar del servicio.

Saludos

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabasot

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
carabasot
Más integrado que la RDSI

Hola , no está solucionado pero tras contactar con 1004 esta en estudio. Debo esperar .

Gracias y feliz Navidad

Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabasot

 

De acuerdo, no obstante si tuvieras cualquier consulta estamos por aquí.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Feliz Navidad

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas