Hola:
El pasado 20 ó 21 de Noviembre dí, desde el mando, de baja el paquete Motor. Y comprobé que ya no podia acceder desde la TV.
El pasado 13 de Diciembre me di cuenta que en Mi movistar App seguia apareciendo como contratado. Ese mismo dia por 1004 me confirman que está de baja.
Como seguia apareciendo en la APP como contratado , esta mañana vuelvo a contactar con 1004. Donde me dicen que no se ha dado de baja.
Comento que desde el 20 de Noviembre NO PUEDO acceder al canal desde mi TV ( por haberlo dado de baja).
Me contesta que no se puede dar de baja desde el mando....
Yo si lo di de baja.
Quiero la baja efectiva desde que la realizé con el mando, ya que desde cese momento deje de disfrutar del servicio.
Saludos
Hola @carabasot
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola , no está solucionado pero tras contactar con 1004 esta en estudio. Debo esperar .
Gracias y feliz Navidad
Hola @carabasot
De acuerdo, no obstante si tuvieras cualquier consulta estamos por aquí.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Feliz Navidad
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram