Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Buenos días,

 

Estoy intentando hacer la portabilidad/cambio de tarifa del fijo y el movil a o2 y me han indicado que tenéis que cambiar mis datos a la base de datos antigua que es a la que tienen acceso. ¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
562 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Hola @pablo_pablo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo y teléfono móvil).

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
506 Visitas
Highlighted
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Buenos días @Comercial.Global_movistar 

 

MP envidio.

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 16
495 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
448 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar 

 

Espero vuestras noticias.

Mensaje 5 de 16
421 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Buenos días @Comercial.Global_movistar 

 

¿Hay alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 16
395 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Buenos días @pablo_pablo,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Ya está actualizada la información en la base de datos, por lo que puedes hablar con O2 en el momento que quieras para que te hagan el cambio.

 

Si tienes alguna otra consulta, no la indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
379 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Buenas noches @Comercial-movistar , ya me han tramitado, ¿podéis confirmarme que también con Movistar ya no queda nada y se ha portado correctamente ?

 

Gracias

Mensaje 8 de 16
360 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Hola @pablo_pablo,

 

 

Comprobamos que, actualmente, no hay ningún servicio activo en Movistar. Las líneas están portadas a O2.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
235 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Muchas gracias @Comercial-movistar 

 

Por confirmar con vosotros, el pasado viernes devolví en una tienda el sintonizador de tv pero hoy he recibido una carta con un sobre de Zeleris para devolverlo. ¿Podéis comprobar que está ok la devolución? En la tienda me dieron una referencia de la operación si la necesitáis.

Mensaje 10 de 16
198 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Hola @pablo_pablo

 

Aún no tenemos información de la entrega si lo realizaste el viernes pasado, ya que podemos visualizar los entregados hasta el día 15/09/2019.

 

No obstante si te dieron el justificante de entrega no te preocupes, con él te sirve ante cualquier incidencia en la facturación.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
188 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Gracias @Comercial-movistar 

 

He recibido una de las ultimas facturas y me habéis cobrado por las llamadas del fijo a pesar de estar activo el paquete fusión, ¿podeis repasarlo?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 16
80 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Hola @pablo_pablo,

 

He abierto una reclamación para que se revise la factura, te paso el número de gestión por privado. La resolución te la enviarán por correo electrónico o SMS.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
71 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Hola @pablo_pablo

 

Gracias por la info aportada, tu reclamación sigue en estudio. Recibirás la respuesta en unos días.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
54 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Hola @pablo_pablo

 

La reclamación CP1910XF65B53Z está pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
17 Visitas
Re: Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Buenos días @pablo_pablo,

 

La reclamación ya ha sido resuelta a tu favor. Te harán la devolución del importe de las llamadas a teléfonos fijos. Esta reclamación afecta también a la próxima factura, ya que han comprobado que se van a emitir importes por el mismo concepto y se hará la devolución de los mismos.

 

Esperando haberte sido de ayuda.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
9 Visitas