Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

pablo_pablo
Yo probé el VDSL
Problema Base de Datos para cambio de tarifa (O2)

Buenos días,

 

Estoy intentando hacer la portabilidad/cambio de tarifa del fijo y el movil a o2 y me han indicado que tenéis que cambiar mis datos a la base de datos antigua que es a la que tienen acceso. ¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.939 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo y teléfono móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.883 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global_movistar 

 

MP envidio.

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 21
1.872 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.825 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global_movistar 

 

Espero vuestras noticias.

Mensaje 5 de 21
1.798 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial.Global_movistar 

 

¿Hay alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 6 de 21
1.772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pablo_pablo,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Ya está actualizada la información en la base de datos, por lo que puedes hablar con O2 en el momento que quieras para que te hagan el cambio.

 

Si tienes alguna otra consulta, no la indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.756 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial-movistar , ya me han tramitado, ¿podéis confirmarme que también con Movistar ya no queda nada y se ha portado correctamente ?

 

Gracias

Mensaje 8 de 21
1.738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo,

 

 

Comprobamos que, actualmente, no hay ningún servicio activo en Movistar. Las líneas están portadas a O2.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo. 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.613 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial-movistar 

 

Por confirmar con vosotros, el pasado viernes devolví en una tienda el sintonizador de tv pero hoy he recibido una carta con un sobre de Zeleris para devolverlo. ¿Podéis comprobar que está ok la devolución? En la tienda me dieron una referencia de la operación si la necesitáis.

Mensaje 10 de 21
1.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Aún no tenemos información de la entrega si lo realizaste el viernes pasado, ya que podemos visualizar los entregados hasta el día 15/09/2019.

 

No obstante si te dieron el justificante de entrega no te preocupes, con él te sirve ante cualquier incidencia en la facturación.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.566 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar 

 

He recibido una de las ultimas facturas y me habéis cobrado por las llamadas del fijo a pesar de estar activo el paquete fusión, ¿podeis repasarlo?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 21
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo,

 

He abierto una reclamación para que se revise la factura, te paso el número de gestión por privado. La resolución te la enviarán por correo electrónico o SMS.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Gracias por la info aportada, tu reclamación sigue en estudio. Recibirás la respuesta en unos días.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

La reclamación CP1910XF65B53Z está pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pablo_pablo,

 

La reclamación ya ha sido resuelta a tu favor. Te harán la devolución del importe de las llamadas a teléfonos fijos. Esta reclamación afecta también a la próxima factura, ya que han comprobado que se van a emitir importes por el mismo concepto y se hará la devolución de los mismos.

 

Esperando haberte sido de ayuda.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.386 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Perfecto @Comercial-movistar 

 

Muchas gracias por todo!

Mensaje 17 de 21
1.370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Gracias a ti por participar en nuestro canal para realizar tus consultas, ya sabes que estamos por aquí para futuras dudas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.361 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial-movistar 

 

Aún no he recibido el abono que iba a ser pagado el día 24 del mes pasado.

 

Por otro lado, hoy he recibido una factura correspondiente a algunos días de septiembre por llamadas del fijo cuando estaba contratado el paquete de Fusión y que ha sido cargada en el banco. ¿Podéis revisarlo también por favor?

 

Gracias.

Mensaje 19 de 21
1.345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo_pablo

 

Vamos a revisar tu facturación y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo_pablo

 

Hemos procedido a reclamar el ingreso del importe que tienes a tu favor.

 

Respecto al importe que se ha emitido del consumo de tu línea, tienes una reclamación en análisis, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.297 Visitas