Buenas tardes,
el día 22 de diciembre del año pasado, solicité un cambio de titularidad en la linea telefónica. El día 27 de diciembre contactaron conmigo desde el 1004 para hacer efectivo el cambio de titularidad mediante una grabación, la cual se realizó. A día de hoy, todavía no se ha efectuado dicho cambio alegando, desde el 1004, un problema con las bases de datos. Dado que el 1004 no me da una solución, pido ayuda a esta comunidad para resolver el problema.
Muchas gracias.
Hola @cardo75463
Para poder ayudarte pásanos tus datos por privado ( captura del dni antiguo titular y del nuevo titular por ambas caras, número de línea en la que deseas realizar el cambio y horario de contacto del nuevo titular para gestionar una nueva grabación )
Saludos Elizabeth b.
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Hola @cardo75463
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @cardo75463
Tu petición está siendo tratada, lo lamento pero vamos a tener que repetir la grabación de cambio de titular, te lo indicamos en cuanto podamos hacerla.
Un saludo
Vero
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De acuerdo
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @cardo75463
Tu petición está siendo tratada, lo lamento pero vamos a tener que repetir la grabación de cambio de titular, te lo indicamos en cuanto podamos hacerla.
Un saludo
Vero
Hola @cardo75463,
Seguimos pendientes de tu caso e intentando agilizar el cambio de titular.
Saludos, AnIB-Movistar.
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No entiendo que se pueda tardar más de un mes en cambiar de titular un teléfono. Si esta semana no está hecho el cambio, se da de baja esa línea. Actualemente estoy pagando y no puedo usar el teléfono fijopor no tener línea.
El cambio de titular se hace para solicitar la fibra y conservar los números de teléfono fijo y móviles.
Viendo la atención que se da a un cliente, es para pensarse dos veces el seguir con Telefónica
@cardo75463 esperamos poder realizar el cambio de titular en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 29-01-2019 17:32
Editado 29-01-2019 17:32
Ha transcurrido UN MES y sigo esperando el cambio de titularidad y no he recibido notificación por ninguna vía. Voy a proceder a realizar la portabilidad con Vodafone.
Hola @cardo75463
Hemos comprobado que a nombre del nuevo titular nos consta un pedido con fecha del 30.01 con el alta de una línea nueva ¿ es correcto? ¿seguimos con el cambio de titular?
Un saludo
Arancha
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Buenos días:
Como llevan ustedes desde el 27 de diciembre para proceder al cambio de titular y todavía no lo han resuelto, he decido solicitar directamente la fija y hacer la portabilidad de do slíneas móviles y ya veremos lo que pasa con el número fijo que quería conservar. Si no lo puedo conservar, tal vez anule todo.
Hola @cardo75463
Hemos realizado una simulación del pedido de cambio de titular, pero nos aparece una incidencia por lo que hemos realizado una petición para que nos indiquen como podemos proceder. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
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Hola @cardo75463
Vemos que ya se ha realizado la portabilidad de la linea móvil finalizada en 7425 y que se ha solicitado una alta nueva de linea a nombre de Ricardo, ¿seguimos con las gestiones de cambio de titular?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
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Editado 06-02-2019 15:44
Editado 06-02-2019 15:44
Buenos días:
Yo realmente no sé si ustedes se enteran mucho de lo que tienen sus clientes, les explico:
- El cambio de titular en el línea fija ya se ha hecho. Solicité Fusión 0 con portabilidad de las 2 líneas móviles actuales.
- Se ha hecho la portabilidad del móvil 6[...]425, del cual no tengo la SIM y por tanto no puedo utilizar.
- Suspendí la portabilidad por el momento de la otra línea móvil 6[...]225, porque si no me quedaba incomunicado.
En resumen:
- No tengo instalada la fibra. No tengo línea operativa para el fijo.
-No puedo utilizar el móvil 6[...]425.
Si ésta es una muestra de la atención que prestan a sus clientes, tendré que pensarme seriamente si seguir con ustedes.
Editado por contener datos privados
Hola @cardo75463
Disculpa la confusión ayer mismo vi que no se podía hacer el cambio de titular porque daba un error y abrí una gestión para que se solucionara, en la gestión no me han comunicado que ya se había realizado y al entrar en la ficha de cliente, vi el pedido de alta y no me fije en que ya estaba la otra linea activa, te pido personalmente disculpas por la confusión. Respecto a la linea que ya está cambiada de titular, para hacer la gestión del cambio de titular le han puesto un contrato nueve solo de voz, sin adsl. Si queremos hacer la contratación de fusión 0 necesitamos realizar un pedido de linea individual y cuando este se complete hacer el de fusión con la linea móvil que ya tienes en Movistar como linea principal, de no se que prefiera que sea la otra linea móvil la principal, en cuyo caso deberíamos esperar a que se haga la portabilidad. Por otra parte la sim de la linea móvil puedes ir a recogerla a una tienda Movistar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
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Hola otra vez:
Me están ustedes loqueando. Me dice que puedo recoger en cualier tienda la SIM. Zeleris me llama la semana pasada para notificarme que el lunez día 4 tendría la SIM en mi poder enviada por tansporte. A estas horas sigo sin ella. Llamo al maldito teléfono 902 (que es un roba cuartos) y la final me dice que no se entera de nada,¡¡ igualito que ustedes!!, pero la llamada la cobrarán a precio de oro.
Yo siempre he dicho a las personas de Movistar que comucaron conmigo que quería Fusión 0 y no se puso ninguna objección.
Yo ya no sé ni dónde estoy. Con lo fácil que es. ¿Qué tengo que hacer, a parte de dar todo de baja con Movistar?.
Hola @cardo75463
Te pido disculpas de nuevo, la entrega en domicilio de la sim es poco habitual, pero efectivamente en tu caso hay una petición de entrega a través de mensajería tal y como nos has comentado, hemos generado un aviso para agilizar la entrega e informando de tu telefono movil de contacto para que te avisen antes de ir a entregar la sim. ¿En cuanto al pedido de fusión 0 deseas que lo realicemos?
Un saludo, gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.
Vero
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Hola:
La Fusión 0 es la que me interesa, si no, no hubiera hecho el cambio. Es más, en un correo electrónico me han comunicado que el plazo máximo para la fibra sería hasta el día 18 de este mes. Por desgracia ustedes son los únicos que tienen fibra en esta zona y no puedo recurrir a otra compañía. Quiero voz y datos con Fusión 0.
A ver si lo vamos aclarando, es que me tienen desesperado.
Hola @cardo75463
Hemos realizado el pedido de migración de contrato nueve a linea individual para poder gestionar la activación de Fusión 0.
Un saludo
Vero
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Editado 06-02-2019 15:47
Editado 06-02-2019 15:47
Buenas tardes:
Y eso ¿cuánto tarda?. Esta tarde voy a pasarme por una tienda para que me den una SIM (si lo supiera antes ya lo habría hecho).
En relación a Fusión 0, ¿tendré lo siguiente?:
Línea fija 9[...]16 con internet a 100 MB.
2 líneas móviles 6[...]425 y 6[...]225, portadas desde mi operador actual.
Precio: 48 €/mes.
Editado por contener datos privados.
Buenos días:
Esta mañana me he pasado por una tienda Movistar para que me diesen una SIM. Me dicen que me tienen que cobrar 14 €, porque al realizar el pedido por Internet, tienen que hacer un duplicado de la misma. Por supuesto que no la SIM, porque me parece humillante.
Esto a mí ya me parece una gran tomadura de pelo. Hagan el favort de darme lo que han prometido por escrito.
Hola @cardo75463
Hemos comprobado que ya se ha migrado a línea individual, pero hemos ido a tramitar el pedido de fusión y no tienes cobertura de fibra y adsl, si quieres radio podríamos gestionar una consulta para saber si se puede realizar la instalación.
Un saludo
Arancha
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Hola Arancha:
Creo que alguien debería informaros mejor de la infraestructura que tenéis. En mi dirección hay fibra óptica y pasa por delante de mi vivienda. Es más, ya hay muchos vecinos que tienen instalada y funcionando la fibra.
Si no fuera así, no tendría necesidad de cambiarme de operador de telecomunicaciones, que como estoy comprobando dan una atención al cliente nefasta. Por desgracia sois los únicos que tenéis la fibra óptica.
Todo esto sin ánimos de ofender y con todos mis respetos.
Saludos