Buenas tardes,
el día 22 de diciembre del año pasado, solicité un cambio de titularidad en la linea telefónica. El día 27 de diciembre contactaron conmigo desde el 1004 para hacer efectivo el cambio de titularidad mediante una grabación, la cual se realizó. A día de hoy, todavía no se ha efectuado dicho cambio alegando, desde el 1004, un problema con las bases de datos. Dado que el 1004 no me da una solución, pido ayuda a esta comunidad para resolver el problema.
Muchas gracias.
Hola @cardo75463
Hemos gestionado una consulta para que nos informen de la cobertura ya que como te hemos comentado no nos consta cobertura, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Editado 08-02-2019 14:16
Editado 08-02-2019 14:16
Problema con Zeleris. Movistar envía mal la dirección.
Ésta es la correcta para que hagan los cambios oportunos:
[Editado por contener datos particulares]
Con el titular antiguo Movistar enviaban las comunicaciones iban a la siguiente:
[Editado por contener datos particulares]
Este es el último mensaje recibido por parte de Zeleris:
Después de confirmar la dirección , el error esta en la población , como le indicado antes no podemos cambiar la dirección . Entonces cuando salga a reparto va a volver a marcar que la dirección es incompleta .
Tiene que hablar con su remitente.
Un saludo.
Editado por contener datos privados.
@cardo75463 por seguridad recomendamos que no publiques ningún dato privado o que pueda ser sensible. Lo más rápido es que realices el duplicado en la tienda y nos envíes el ticket para reclamarlo y que te lo devuelvan. La dirección en nuestro sistema aparece de esa manera, por tanto no podemos cambiarla. Podríamos anular el pedido y hacer uno nuevo para mandarlo a otra.
La dirección la tenemos que cambiar en la línea fija porque aparece número 27, anular el pedido pendiente y gestionarlo para la correcta. Como la teníamos mal registrada no nos aparecía cobertura de fibra. Te iremos informando.
Saludos y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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Editado 06-02-2019 20:42
Editado 06-02-2019 20:42
Hola por enésima vez:
No me puedo creer que una empresa con tantos beneficios anuales no tengan recursos para cambiar una dirección en una base de datos.
Lo mejor es anular Zeleris y me paso por una tienda para que me hagan la gestión y ya traigo la SIM y os envío el ticket. Yo me creí que a través de intenet todo era más rápido ¡¡¡craso error!!!. Pero empezamos la andadura con un cliente muy descontento.Y como me llamen para hacer encuestas ya saben .....¡¡¡¡Muy mal!!!!
Saludos
Hola @cardo75463,
Está pasado aviso para cerrar está gestión una vez que finalice iremos realizando e informando de los trámites.
Saludos
Ana
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Buenos días:
Me gustaría que me aclarase que " significa "se está cerrando esta gestión", porque yo iba a salir a tienda a buscar la SIM. Espero su contestación.
Saludos
@cardo75463 puedes ir sin problemas a la tienda. Saludos, AnIB-Movistar.
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Editado 08-02-2019 14:07
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Buenos días:
Me he pasado por la tienda y me han hecho el duplicado de la SIM. Ya tengo operativo el móvil . Envío foto de la factura que pagué por el duplicado para que se proceda al abono correspondiente. También he contactado con 1002 para instalación fibre.
.Editado por contener datos particulares
@cardo75463 hemos reclamado el coste del duplicado de la tarjeta. En cuanto a la fibra, no te localizaban al no estar operativo el móvil. Se ha vuelto a dar aviso para que te llamen.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenos días:
Acaban de instalarme la fibra y me dan un nuevo número de teléfono. Yo ya tengo número fijo con Movistar y quiero conservar el mismo número. Para eso se ha realizado el cambio de titularidad y esperamos tantos días para poder realizarlo.
Por favor, hagan las gestiones oportunas para este tema.
Por otro lado,
Saludos.
Hola @cardo75463
Hemos comprobado que te han dado el alta de Fusión 0 con otro número, para solicitar la migración a fibra del número anterior y posterior Fusión en él hemos solicitado primero rectificar la dirección de instalación por el número 167 que es la correcta, ya que estaba en el número 27.
Cuando esté rectificada esta dirección continuamos con los trámites, habría que dar de baja la Fusión que te han puesto en el número nuevo.
Te mantenemos informado.
Saludos
Toñi
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Editado 13-02-2019 15:12
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Buenos días:
El cambio de numeración fue hecha por el Ayuntamiento y el antiguo 27 es el actual 167.
Por otro lado comentarte que la portabilidad de la línea móvil 6[...]225 está pendiente porque Zeleris todavía no me entregó la SIM. Ayer me llamaron para confirmar la dirección y que en teoría hoy me la entregarían, veremos a ver.
Saludos
Editado por contener datos privados.
@cardo75463 si no hacen la entrega, nos lo indicas de nuevo. Es muy raro porque la dirección es la misma que pusimos en el anterior pedido. Saludos, AnIB-Movistar
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Hola:
Hoy tampoco ha entregado Zeleris la SIM. Anteayer me llamó una persona para confirmar la dirección y me dijo que en 24-48 horas me harían la entrega, pero no fue así.
Saludos
Buenos días:
El pasado viernes tampoco lo han entregado ni se han puesto en contacto conmigo. Yo sigo pagando al anterior proveedor de telefonía por no tener la SIM de Movistar. Quisiera hacer la portabilidad para el día 21. Puedo hacer lo mismo que hice con la anterior, irme a una tienda, comprar la SIM y me la abonáis en la próxima factura, porque me temo que Zeleris no será capaz de realizar la entrega.
Saludos.
Hola @cardo75463,
Lo siento, hemos reiterado la gestión, no tardarán en ponerse de nuevo en contacto contigo.
Saludos
Ana
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@cardo75463 comprobamos que ya está todo correcto. Tienes las tarjetas de ambas líneas. En el fijo tienes fusión y fibra y la baja de la otra línea que te pusieron, está realizada y pendiente de finalizar.
Saludos, AnIB-Movistar.
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