Problema Cliente reciente con fusión

jesus_piano
Yo probé el VDSL
Problema Cliente reciente con fusión

Hola comunidad!

En primer lugar saludar a todos los usuarios de este foro.

 

Os voy a comentar lo que me ha ocurrido desde hace unos meses hasta dia de hoy, a ver si algún comercial puede hacer algo.

 

Hace 3 meses se me estropeó la pantalla de mi Nokia C7, el sistema táctil, lo llevé a reparar y me dijerón al cabo de 15 días que lo había golpeado y que no entraba en garantía. Después de esta primera put...llega lo siguiente.

 

Decidí esperar a que mi contrato de permanencia acabase, acababa el 14 de Octubre de 2012, bién, decidí ya en 2 meses que llevaba esperando sin disfrutar de internet hacerme con fusión. Bién antes de hacer fusión llamé para ver cuanto me saldría el S3 de Samsung con mis 28120 antes de entrar en fusión y después de entrar, escuchando las 2 ofertas, me ofertaron el S3 por 528€ menos 65€ y menos 41€ que era por reciclar el C7 y por nuevo cliente de fusión,total que ivan a ser 422€, me voy al Distribuidor y el señor me dice que el C7 no vale (se asume, me la repararé yo que así me ahorro un dinero ya que soy técnico), por lo que se queda en una cantidad inferior a 463 y superior a 422€, no lo recuerdo. El caso que ya reclamé y al final era errores de los operadores de atención al cliente que esto de fusión recien parido pues tiene sus desquicios y que he podido llegar a entender que al principio no tienen ni idea. Bueno quedándome con la cantidad de 463€ que es la cantidad que me dijo el distribuidor decido de hacerme fusión el dia 18 de octubre a las 13:30h, bién la señorita del distribuidor me dice que en 72h podría acceder al catálogo y que podría disfrutar de mi bono descuento de 65€ por 28120 puntos, error, otra información errónea, otra trola, le dijeron una información errónea al distribuidor, es un mes...Pues nada...ya un poco harto...hoy dia 19 de Noviembre ya ha pasado ese plazo esperado, con mi S3 esperando 1 mes en el distribuidor, 3 meses sin disfrutar de mi tarifa plana.

Decido ir a las 14h y me dice que....528€...como?. Hoy aún no se han volcado los puntos a bono descuento de 65€ ?

No señor!, he incluso la señorita me dice que incluso ha habido clientes que han recibido el sms diciendo que ya puede disfrutar de ese bono y yo esperando un mes con 7 reclamaciones,3 el mes pasado, otra que he realizado hoy por tlf, 2 por canal cliente y una que ha hecho mi distribuidor a no se que departamento informático.

 

Me siento un poco frustrado tener que ir 4 veces a por un tlf y volverme con las manos vacías, sin disfrutar de lo que es mio, sin recibir llamada alguna de ningún comercial...

 

Me llamarán el 3 de diciembre para no disfrutar de la tablet.......

 

 

un saludo 

Mensaje 1 de 10
868 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rústico
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo ando en una situación similar, francamente las grandes compañías cada vez son más insoportables, esperemos que algún día los jueces les den un buen palo como en EEUU, y esta situación de desamparo desaparezca. Suerte

Mensaje 2 de 10
819 Visitas
Janh
Yo probé el VDSL

Pues lo dicho, una vez que consigas que te den tanto los puntos como los descuentos y pretendas ir a comprar al terminal, esperemos que no te pase igual que a mi que la financiera te niegue la financiacion del movil, por que seguro que te pondras de mala leche, y la unica contestacion que vas a recibir del querido 1004 es qeu pasan de ti que no pueden hacer nada por que la financiera es una compañia ajena a movistar y que te tienes que aguantar, con lo cual miraran a otro lado y por mucho que reclames lo unico que les importara es que sigas en fusion y si te quieres ir penalizacion de 190€+IVA, saludos y espero que no te ocurra.

Mensaje 3 de 10
780 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rústico y @jesus_piano,

 

 

Lo primero @jesus_piano darte le bienvenida a la Comunidad. Cuando tengáis un momento enviadme un mensaje privado con vuestros datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de la línea e intentaré ayudaros.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
765 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Hoy dia 23 de noviembre, desde el 18 de octubre que me dí de alta todavia no tengo puntos para que se me canjeen por un bono descuento...

Hasta el lunes o martes sin telefono....el distribuidor esperando con un terminal guardado desde hace 15 días.

que verguenza!!!

 

Llamo y me dicen que no se ha solucionado virtualmente....que la máquina no ha enviado el sms y claro...ahora toca hacerlo manualmente, tengo anotada mi número de reclamación y si a 1 de diciembre no tengo el movil Samsung Galaxy S3 y con la solicitud a samsung de la tablet con un precio inferior por bono descuento esto se llevará a la OMIC.

 

Estoy harto de Movistar, en cuanto pase un año...boleto y como me cabreen más, me doy de baja todas las lineas, las 2

mias, el fusion de mi padre y los tlf de mis hermanos los portamos. total perderán 5 clientes, 2 de ellos con 2 lineas fijas ADSL, aunque tenga que pagar 190€ por cada uno, sí, lo se lo se, me costará la nomina...pero ya no se rien de mi.

 

Un saludo a todos

Mensaje 5 de 10
734 Visitas
mariacarlos
Más integrado que la RDSI

Pues yo estoy en un problema similar. Hago fusión y una de las 3 lineas de moviles que tengo se me averia el terminal, voy a sacar uno nuevo y me dicen que tengo que esperar 1 mes. El mes lo hice el 18 de este mes de noviembre y la ultima vez que fui a preguntar me han dicho que no se que historia de un error interno de movistar y que hasta el día 1 de diciembre, total, casi 1 mes pagando una linea sin tener terminal ninguno.

 

Y digo yo, si vamos a pagar los terminales, porque leches no nos lo venden sin tantos rodeos????

 

Yo he pedido incluso que no  me descuenten puntos ni nada de nada y me dicen que no puede ser que los terminales se venden cangeando puntos o con altas nuevas o con portabilidades, no lo entiendo!!!!

Mensaje 6 de 10
715 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus_piano,

 

Lamento la demora Emoticono triste con tus puntos. Compruebo que ya tienes una reclamación desde Atención al Distribuidor por lo que debes esperar a que se resuelva.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
704 Visitas
jesus_piano
Yo probé el VDSL

Gracias Susana...

 

Más vale que se solucione antes del 1 de diciembre para pillarme el terminal Samsung Galaxy S3 y de regalo la tablet a través de www.samsung.es....sino habrá por mi parte unas cuantas bajas... reitero que me da igual los 190 + IVA pero yo no estoy más en una compañía de incompetencia en servicios.

Ya me está hasta haciendo perder la ilusion por tener el S3...porque esto ya me cansa,me aburre,estoy todo el dia pensando en cuando tendre el terminal y cuando me lo solucionaran.  La reclamación del distribuidor me la hizo el dia 19 de Noviembre, han pasado 72h y más...la mia del dia 19 también y la del 22 el lunes...El martes llamo a ver si está mis puntos y más vale que me llamen sino...OMIC.

Mensaje 8 de 10
672 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus_piano,

 

Vuelvo a pedirte disculpas por la demora Emoticono triste .Compruebo que finalmente ya se te han cargado los puntos y que ya dispones del móvil.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
616 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rústico,

 

Lo lamento Emoticono triste pero tienes que volver al distribuidor. Tanto el cambio del día 12/11 como el del día 19/11 a Fusión se te realizó desde el distribuidor por lo que tienes que reclamar en mismo distribuidor.

Con respecto a los puntos, una vez cambiado a Fusión, no podemos agilizar el que se te carguen antes de un mes.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
597 Visitas