Problema Contrato Fusion Tv Contigo

Joanw
Más integrado que la RDSI
Problema Contrato Fusion Tv Contigo

Buenas

 

A ver si podéis ayudarme con mi problema.

 

Contraté movistar Fusión tv contigo por 42 €/mes haciendo portabilidad desde DUO ADSL + Fijo y con mi movil de otra compañia. El caso es que después de activar la sim en el movil, no hay cobertura de datos móviles. Me pongo en contacto con servicio técnico y me dicen que debe ir bien en unas horas, pero nada de nada. Días que llevo y no pilla cobertura de datos móviles. 

 

Como en la grabación del contrato se me ndicó que dispongo de 14 días para cancelar el contrato sin penalización me dispongo a cancelar la portabilidad y seguir con el DUO que tan bien iba. 

 

Pero aqui empiezan los problemas:

-Primera llamada a 1004: llamo a movistar diciendo que como no tengo cobertura a ver que solución me dan. Me dicen que espere unas horas para que se estabilice el servicio, y nada todo igual. Vuelvo a llamar y digo que sigue igual, que como en la grabación del contrato me dijo su compañera, tengo 14 días para desistir sin ningún tipo de penalización, que quiero desistir. Contestación operadora: Lo que tienes que hacer es pedir la portabilidad a otro operador del movil y cuando esté lista damos de baja el movil y cancelamos el contrato. Hago lo que me dicen. 

-2º Llamada: Llamo para confirmar que ya está en tramite la portabilidad, que cuanto tardan en cancelar el contrato, y de no muy bueno modales, me dice la operadora que me cobran la penalización de 190 € porque estoy rompiendo la permanencia. A lo que le digo que su compañera me dijo que hiciese eso y que tengo 14 días para desistir de dicho contrato. Ella me dice que si, pero que eso no se hace así, que primero cancelo y luego haga portabilidad. Asustado de que me metan 190€ llamo al operador y cancelo, y me cobran los 18€ por desistir. Me deja nº de referencia de incidencia y me dicen que me llamarán.

-3º Llamada: Al día siguiente llamo de nuevo para ver como está la reclamación y me informan que no hay ninguna, les doy el nº de referencia y dicen que nada. Entonces vuelvo a explicar mi caso y la operadora me dice que no me preocupe, que ella me hace cambio de tarifa de movil para poder liberarme del compromiso añadiendo ella la cancelación del contrato. Le pido nº de referencia y me dice que con dar la fecha y la hora de la conversación es suficiente.

-4º Llamada: Como no me fiaba de las gestiones, vuelvo a llamar por la tarde a ver como va todo y me vuelven a decir que no hay nada. Entonces ya harto empiezo a decirle a la operadora, que no es normal que me tengan así, le explico lo de las llamadas, y que si están intentando que pasen los 14 días, que denuncia a consumo y no pienso pagar nada. Entonces la chica me toma los datos y me dice que su jefe a contactado con el departamento de reclamaciones y que en breve me llegará un mensaje con el nº de incidencia y que ellos contactarán conmigo. Le digo, que si no me llega, que como se que no me engaña, y me mantengo con ella hablando durante más de 10 minutos y llega el mensaje con la referencia. 

-5º Llamada: Desconfiado de mi, llamo a final de la tarde para ver que realmente ese nº de incidencia está bien registrado. La operadora que me atiende muy simpatica ella me dice que sí, que está registrado y que no me preocupe, y le pongo en situación. Al final de la llamada me dice que está todo detallado y que aunque en 10 días tienen que tener la solución a la incidencia, que si pasa del periodo de 14 días que tengo para cancelar el contrato, como está registrada la incidencia, que no pasa nada. Pero no me fio...

Pues después de esta odisea, ya no se que pensar. Estoy a la espera de que me cancelen la permanencia y vuelva a mi DUO y la linea movil a otro operador. Lo peor es que de verdad me interesaba, pero si no tengo servicio es normal que no quiera estar un año sin datos en el movil. Con estas pesimas gestiones están consiguiendo que no confie en Movistar.

 

A ver si alguien puede ayudarme, porque no estoy seguro de que se solucione, y me temo que tendré que denunciar a consumo etc..

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Joanw Emoticono feliz!

 

El proceso de desistimiento se lleva desde el 1004. Lo único que podría ver es como está la reclamación. Mandame el número de teléfono por privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Joanw la reclamación que tienes pendiente es la 11481698. También he visto que indican que hay una incidencia de cobertura en tu zona.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas