Problema Factura fusion

JcraK
Yo probé el VDSL
Problema Factura fusion

Buenas noches, 

 

el pasado día 5 de Abril, puse una reclamación a través del 1004 reclamando la devolución de parte de la factura, por haberse cobrado indebidamente, tras unos días vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 y me confirman que en unos dias tendre la devolución del importe en mi cuenta. 

El día 10 recibo una carta de movistar diciéndome que no procede la devolución, por lo que vuelvo a ponerme en contacto con el 1004, pongo una segunda reclamación y me dicen que la carta se ha enviado por error, (igual que la factura incorrecta) y que no me preocupe, que antes del día 25 me hacen el ingreso, puesto que la devolución está aprobada.

Hoy día 30, tras comprobar que no hay rastro del ingreso, procedo a ponerme en contacto con el 1004 y tras 7 veces, si, 7 veces que llamo para preguntar el estado de la devolución, después de explicárselo directamente me cuelgan, casualidad que todos los operadores que me atendieron eran latinoamericanos, (como baja el nivel de atención al cliente por la noche) debe de ser que en su país no hablan el mismo idioma y claro ante la duda cuelgo.

 

A ver si por esta vía algún buen samaritano de Movistar (sea del país que sea, que no tengo ningún problema) puede decirme que pasa con mi devolución.

Muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 12
1.127 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JcraK
Yo probé el VDSL

Bueno, pues visto lo visto me respondo a mí mismo, resulta que llamando en horario diurno te atiende una señorita muy amable desde León, y después de hacer las comprobaciones pertinentes me indica que hoy mismo me realizan la devolución, supongo que la misma que me hicieron el día 10 , el 14, el 25 y el 28, como me lleguen todas esas devoluciones me da para invitaros a una cena. (hay que joderse)

Además muy amablemente la señorita de León, me ha invitado a mirar mi extracto bancario no vaya a ser, que la miopía no me permita ver el ingreso en mi cuenta desde el día 10.

 

Pues nada, está visto que con movistar como tengas un problema o los mandas a TOMAR POR C*** o acabas renegado. (ENCIMA DE CAROS, CON VOCACION DE TOREROS).

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
1.082 Visitas
Sirius64
Yo probé el VDSL

Como las devoluciones sean como lo del "precio para siempre"...

 

Bueno, espero que tangas suerte y esta vez sea la definitiva y recibas tu devolución.

 

Tienes razón, aquí ha de contestarse muchas veces a uno mismo. Yo he preguntado alguna cosa que estimo sencilla y todavía espero.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
1.073 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JcraKEmoticono feliz!

 

Envíame un privado con tu NIF y teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.052 Visitas
JcraK
Yo probé el VDSL

MP enviado¡¡

Mensaje 5 de 12
1.025 Visitas
JcraK
Yo probé el VDSL

Como me temía, después de esperar unos días más que prudenciales, resulta que:

 

  1º De la devolución QUE DESDE EL 10 DE ABRIL ME HABIAN EFECTUADO nada de nada (por lo que entiendo que son unos embusteros y en igual medida sinvergu**zas)

 

  2º Si quiero que me hagan la devolución, tengo que volver a reclamarla, y claro se vuelve a reiniciar los plazos para la devolución, (otro mes de cabreo).

 

  3º Me llaman de algún  departamento de movistar (fidelización de clientes) para preguntarme por mi mal estar con la compañía, y me proponen como solución que ESPERE…, y si no, me hace un abono por el total de la factura, dejándome el importe como saldo a favor, que me irían descontando de las facturas del móvil. Y CLARO VUELVO A PAGAR LA FACTURA, ESO SI, CORREGIDA. (DEFINITIVAMENTE DEBEN PENSAR QUE LOS CLIENTES SOMOS GILIP*LLAS O ESTAMOS TODOS LOCOS)

 

  4º La factura, por arte de magia no aparece, ni la incorrecta ni la correcta, simplemente no aparece (EL CARGO EN MI BANCO SI) pero la factura se la han debido comer, (por eso de si no estás conforme, y te da por denunciarlo).

Después de pedirla en repetidas ocasiones, ahora 1 mes más tarde me dicen que en un plazo de 1  mes más me la mandan por correo ordinario. (PERO SI YO SOLO QUIERO UN CORREO ELECTRONICO CON UN PDF CON LA FACTURA QUE YE HE PAGADO)

 

PUEDO ENTENDER QUE HAYA UNA EQUIVOCACION, QUE DESPUES DE ESA EQUIVOCACION, TE INFORMEN MAL Y DE LUGAR A UN MALENTENDIDO.

PERO NO PUEDO ENTENDER QUE SEA TAN DIFICIL HACER UNA PUT* TRANSFERENCIA.

BUENO SI, LO ENTIENDO POR QUE SON UNOS SINVERGU**ZAS.

 

Esto solo pasa en España con las compañías de teléfono, es vergonzoso el trato que reciben LOS CLIENTES y digo bien, LOS CLIENTES esa rara especie sadomasoquista que paga los sueldos de la compañía, y por la que en cualquier otro sector las compañías se matan por ofrecer el mejor servicio o producto posible, porque sin ellos NO SOIS NADIE.

Mensaje 6 de 12
1.011 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JcraK

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @AnIB-Movistar, he visto tus datos, te comento la reclamación efectivamente está aprobada, pero el pago del importe reclamado estaba rechazado porque no coincidía la titular de la factura reclamada con la titular de la linea, he realizado la reclamación a nombre del anterior titular que es a nombre de quien está la factura reclamada, te paso el numero en un privado. Entiendo que de esta forma se ejecutará la transferencia del importe en unos días.

un sld y disculpa las molestias.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
985 Visitas
JcraK
Yo probé el VDSL

Buenos dias VeroML-Movistar

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
977 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JcraK

 

Te comento actualmente la linea está a tu nombre pero hasta el mes de junio de 2014 ha estado a nombre de otra persona, la factura sobre la que un compañero que contacto contigo en primera instancia hace la reclamación esta a nombre de esa otra persona. Por eso la rechazan porque la factura estaba a nombre de esta persona y la linea al tuyo. Para poder aclara esta situación y comprobar que la factura inicial este bien realizada, debes indicarme el numero de la factura que quieres reclamar. Espero tu respuesta.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
960 Visitas
JcraK
Yo probé el VDSL

 

Yo de verdad que ya no sé cómo explicarlo....

 

En Noviembre del 2014 contratamos Fusión tv + 1 línea adicional y hasta ahora. En la factura de marzo (la cual no tengo) ya que desapareció de "mi movistar"  y actualmente no hay rastro, pasaron al cobro 74.52€ por fusión tv cuando el importe correcto serian 60€ , lo reclame y hasta ahora, me han contado desde el 1004 18 versiones distintas pero ni devuelven el importe, ni me dan solución.

Me gustaría saber cómo se come que la línea este a mi nombre y la factura a nombre de otra persona….

A mí no me importa quien tuviera la línea antes, yo llame a movistar para dar de alta 1 línea fija con adsl (fusion tv) con numero nuevo y líneas móviles con numero nuevo el 24 de noviembre del 2014 y ni me va ni me viene que tuviera la línea anteriormente.

 

YO HE RECLAMADO UNA FACTURA A MI NOMBRE SOBRE LA LINEA QUE ESTA A MI NOMBRE.

ESTOY COGIENDO UN ASCO A MOVISTAR…

ESTA SITUACION ES RIDICULA Y SUPONGO QUE LA MEJOR OPCION SERA DEVOLVER LA FACTURA.

 

 

ES MAS, NO ENTIENDO QUE TENGA YO QUE ESTAR INDAGANDO QUE COÑ* PASA CUANDO ES UNA METEDURA DE PATA MOVISTAR .

 

 

Mensaje 10 de 12
948 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JcraK

 

He realizado una consulta a cobros para informar de lo sucedido, ya que entiendo que el cambio de titular se efectua porque se asigna  la linea en un alta nueva y el titular anterior no tiene nada que ver con el actual que eres tu. En cuanto tenga una respuesta, te indico.

Disculpa las molestias causada, un sld


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
929 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JcraK

 

Veo que hoy día 18/05 se ha realizado un ingreso en cuenta de 14.52€ correspondiente a la reclamación que se realizó por el cobro erróneo de la cuota del servicio contratado, con lo que entiendo que han sido aclaradas las dudas que habian surgido con respecto a tu caso.

Si tienes alguna otra duda o consulta ya sabes donde encontrarme.

Un sld y disculpa las molestias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
891 Visitas