Buenos días,
En los dos últimos meses he visto incrementada mi factura(tengo Fusion + Ocio Total), el mes pasado en 5 euros (de 130 a 135), y este mes otros 5 euros( de 135 a 140). Pero es que en febrero estaba pagando 125 euros. ¿Me podían explicar por qué esta subida de 15 euros al mes desde febrero?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @einteincora
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @einsteincora
El estar constantemente realizando mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, nos ha llevado a realizar unas actualizaciónes de tarifas.
A partir del 5 de febrero se realizó una actualización de precio en tu tarifa Fusión+ Ocio Total pasando a costar 130 €.
A partir del 5 de julio, se realizó otra actualización de precios pasando tu tarifa a costar 140€. Esta subida de 10 € implicó,en las fusiones de 2 o 4 líneas con llamadas ilimitadas, unas mejoras ( 8GB adicionales por línea y la cuota multiplus).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Es decir, que me han subido,primero 5 euros porque si, y posteriormente otros 10 euros por aumentar 8 GB la tarifa de datos cuando no lo necesitaba porque con lo que tenía era suficiente.
Editado 12-09-2019 17:03
Editado 12-09-2019 17:03
Hola @einsteincora,
Entendemos tu malestar , pero indicarte que MOVISTAR podrá modificar las presentes Condiciones por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con una antelación mínima de un (1) mes a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
En resumen,lo que venís a decirme, básicamente, es que esto es lo que hay.
Un saludo.
Hola @einsteincora
Lamentamos tu malestar. Comentarte que siempre tienes la posibilidad de modificar tu contratación y ajustarla a tus necesidades, disponemos de una amplia oferta comercial. En este enlace puedes consultar todos nuestros productos Fusión.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que quieras realizar 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram