Problema Facturacion

tomcher
Yo probé el VDSL
Problema Facturacion

Hola

Escribo aquí porque quiero solucionar el tema de facturación llevo 2 meses seguidos que me cobran de más casi el doble de lo que pagaba.

Todo por culpa de aceptar una contraoferta de Movistar para no irme a Vodafone, la contraoferta ahora me hace pagar más porque la persona que gestiono mi caso no hizo bien las cosas, me obligó cambiar de fijo y ahí empezó todo el problema aún yo habiendo dado de baja el servicio y entregado el equipo.

Quiero que alguien serio me atienda y solucione esto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
423 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tomcher

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tomcher

 

 

En relación a tu consulta te informamos que dispones de una reclamación en curso para estudiar tu caso, cuyo plazo aproximado de resolución es de 15 días.

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta en un plazo no superior a 25 días.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
353 Visitas
tomcher
Yo probé el VDSL

Espero que contacten conmigo porque son 2 meses de reclamación ya...

Y no me sirve una respuesta como enviar una carta a casa diciéndome que tengo razón y seguir cobrándome de más y no devolverme nada...

Mensaje 4 de 4
352 Visitas