Problema Fibra Optica, me mandan al técnico sin haber caja.

Korps1
Yo probé el VDSL
Problema Fibra Optica, me mandan al técnico sin haber caja.

Buenas, voy a exponer mi problema que he tenido con Movistar, estaba harto de pagar tanto por los movilesy el ADSL 10MB y al final claudique y me puse FUSION pese a tener 12 meses de permanencia por el importante ahorro que supondría, llamo y me dicen que tengo cobertura de Fibra (No uno sino 3 operadoras distitnas, ya que llamé varias veces porque no me lo creía)... yo contentísimo decido contratarlo.

 

Ayer día 7 por la mañana vienen los 2 técnicos (2 chabales muy majetes por cierto) y me dicen que no pueden realizar la instalación porque por donde entra el teléfono (Por un patio interior) no está la caja de la fibra instalada y tiene que venir un ingeniero a ponerla... llamo al 1004 y me siguen diciendo que hay cobertura y descubro que en otros dos de los patios de mi edificio SI HAY UNA CAJA DE FIBRA OPTICA... quiero saber por qué narices no se ha instalado en todos los patios de mi edificio (hay 4) y solo se ha puesto en dos como discriminándonos a los que vivimos en el lado exterior de la vivienda.

 

He llamado al 1004 se le explique a un comercial este problema y dejó una incidencia y me pasó un número pero no sé que va a pasar apartir de ahora... vas a instalar la caja en mi patio o como? nadie me ha dado información al respecto y me encantaría como a muchos otros vecinos de mi lado de la vivienda tener Movistar 100MB, creo que le interesa mas a Movistar que a mi pero no entiendo por que no lo instalan en todos lados.

 

Actualmente tengo ADSL 10MB y el movil con Movistar

 

Saludos!

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1:

 

 

Para poder comprobar en qué situación se encuentra tu petición necesitaría que me enviases en un privado tus datos,  le echo un vistazo y te digo.Emoticono feliz
 
Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas