Me hice de movistar fusion hace ya dos meses,
Creía que ya tenia la tarifa pero a fecha de hoy me comentan que tienen una incidencia en sus sistemas y que el paso a fusión aún no ha podido hacerse
Para mayor problema la facturación última me la hicieron a una cuenta corriente antigua (ya la cambie a la nueva al darme de alta). Pero al parerec el sistema sigue mandado las facturas a la CC antigua, aún cuando en la página de telefónica tienen ya la nueva.
Los agentes telefonicos me comentan que estan trabajando duramente en ello y que tenga paciencia. Realmente me considero un tipo paciente,...llevo así casi tres meses.
Ya no se a quién acudir.
Saludos
Edito y me vuelve a llegar un mensaje al movil diceindo que me han dado de alta la tarifa habla 15
Hola @perepo:
Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.
Puede ser que el cambio de cuenta bancaria se haya efectuado cuando la factura ya estaba cerrada y por ese motivo todavia se te ha cobrado en la antigua cuenta bancaria.
En cuanto a la incidencia en el alta de fusión si estan trabajando en ella desde el foro poco más podemos hacer.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+