Problema Fusión - varios meses buscando solución

perepo
Más integrado que la RDSI
Problema Fusión - varios meses buscando solución

Me hice de movistar fusion hace ya dos meses,

 

Creía que ya tenia la tarifa pero a fecha de hoy me comentan que tienen una incidencia en sus sistemas y que el paso a fusión aún no ha podido hacerse Emoticono indiferente

 

Para mayor problema la facturación última me la hicieron a una cuenta corriente antigua (ya la cambie a la nueva al darme de alta). Pero al parerec el sistema sigue mandado las facturas a la CC antigua, aún cuando en la página de telefónica tienen ya la nueva.

 

Los agentes telefonicos me comentan que estan trabajando duramente en ello y que tenga paciencia. Realmente me considero un tipo paciente,...llevo así casi tres meses.

 

Ya no se a quién acudir.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
perepo
Más integrado que la RDSI

Edito y me vuelve a llegar un mensaje al movil diceindo que me han dado de alta la tarifa habla 15

Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @perepo:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.

 

Puede ser que el cambio de cuenta bancaria se haya efectuado cuando la factura ya estaba cerrada y por ese motivo todavia se te ha cobrado en la antigua cuenta bancaria.

 

En cuanto a la incidencia en el alta de fusión si estan trabajando en ella desde el foro poco más podemos hacer.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas