Problema Fusion + Radio

damo97
Más integrado que la RDSI
Problema Fusion + Radio
Buenas, escribo en este foro para encontrar algún tipo de solución al problema que me ha surgido al contratar esto con vosotros. El pasado jueves me dirigí a una tienda movistar para consultaros sobre las condiciones. A mi casa llega la cobertura de cobre, lo cual supuse que seria un problema, pero la chica que me atendió me aseguro que si llegaba 1mb o menos me pondrían el internet radio 4G, que era lo que venia buscando. Después de oír esto, volví a casa donde contrate esta tarifa y, por teléfono, me aseguraron que la cobertura en mi casa era mínima y que me pondrían el radio 4G. Mi sorpresa llega hoy cuando la comercial que me llama me dice que el técnico que viene hoy a instalarme el ADSL. Pese a mi resignación interior acepto, esperando que el técnico me confirme lo que ya sabía. Pues efectivamente, llega 1MB, nada más. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros y me decís que al llegarme 1MB que no me ofreceis el servicio de internet radio (como si con 1mb pudiera cargar una página web, y ya no hablemos de jugar online). Lo más gracioso del asunto es que he dado de baja el internet que tenía actualmente en casa, ya que os esperaba más serios. Y también he hecho la portabilidad de dos teléfonos moviles debido a vuestra promoción, que ahora no se que pasará con ellos.
Para postear esto he tenido que desplazarme a un misero restaurante en el que tienen wifi, imaginaos la situación. A ver si me responde alguien antes de que me vaya. Gracias por la atención.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damo97 :

 

La conexión 4G se pone cuando no hay posibilidad de poner la línea por cobre.

Si hay cobertura para cobre, lo normal es que se instale por ahí el servicio.

 

Si lo que quieres es cambiar a conexión 4G, la única opción sería llamando al 1004 y ellos comprobarían si procede o no ponerte la conexión por 4G.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
342 Visitas
damo97
Más integrado que la RDSI
Ya, pero como comprenderás, creo que 1MB no debería ser considerado internet, y más cuando me decís de primeras que me poneis 4G. Pero bueno, veo que aquí tampoco solucionais nada
Mensaje 3 de 8
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damo97 :

 

Te podemos comprobar la cobertura si nos facilitas tus datos, eso sí, pero migrarte o instalarte 4G no, si hay cobertura para cobre y es a petición del cliente, no podemos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
327 Visitas
damo97
Más integrado que la RDSI
La cobertura ya la ha comprobado el correspondiente técnico. Solo quiero que me digas si 1MB te parece una velocidad adecuada para navegar. Con lo sencillo que sería ofrecer 4G y dejar a un cliente satisfecho.
Mensaje 5 de 8
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damo97 :

 

Si el técnico ha comprobado tu línea y la ha declarado apta para la conexión por cobre, es normal que no te pongan 4G.

Si no fuese apta, se hubiese estudiado la posibilidad de 4G.

 

El mínimo establecido por ley para una conexión de banda ancha, es de 1 Mbps.

 

En la Comunidad no hacemos ofrecimientos, no es nuestra función.

No somos un canal ni de bajas ni de retenciones ni de ofertas personalizadas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.


Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
323 Visitas
damo97
Más integrado que la RDSI
Es lamentable que en pleno 2017 se ofrezca 1MB. Gracias por nada, un saludo
Mensaje 7 de 8
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @damo97

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas