Buenos días,
Desde hace mas de una semana cada vez que accedo a Mi Movistar, ya sea a través de la WEB o de la aplicación, me salta un error cada vez que intento configurar mi paquete Fusion. En concreto los errores que aparecen:
VIA WEB:
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Hay una incidencia que afecta a algunos clientes al intentar modificar su contrato. Te pedimos disculpas y te ofrecemos la posibilidad de enviarnos los datos por privado para que nosotros te realizamos los cambios que quieras.
Un saludo
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Gracias por la respuesta y su ofrecimiento de ayuda.
Prefiero esperar a que el servicio de configuración este operatorio de nuevo, ya que lo que busco son paquetes adicionales y sus precios, no cambiar de modalidad de fusión.
¿Se sabe mas o menos cuando volverá a estar operativa la app o la web con esa opción?.
Un saludo
El usuario anterior soy yo, no se porque, pero me he conectado con una cuenta antigua.
Disculpar las molestias.
Buenos días,
Ayer por la tarde ya estaba solucionado, puedes probar, aunque recuerda que antes de sumar otras opciones, ya se han incorporado mejoras de contenidos y más GB a los contratos ya existentes mientras dure el estado de alarma.
Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca
Con Fusión más entretenimiento
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Buenos días,
Gracias por la información, acabo de comprobarlo y los errores persisten, tanto en la APP como a través de la WEB.
Un saludo
Buenos dias,
Comprobado hoy de nuevo. Sigue sin funcionar.
Un saludo
Buenos días,
Puedes pasarnos tus datos por privado y lo revisamos porque en principio debería dejarte.
Un saludo
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Buenos días,
Ya le he enviado el privado con los datos que solicita.
Le confirmo que acabo de comprobar que tanto en la WEB como a través de la APP Mi Movistar el problema persiste. Los errores son los que adjunte en las imágenes iniciales de mi post.
Un saludo
Buenas tardes,
¿Alguna novedad sobre el problema?. Ya envié los datos que me pidieron y hasta hace 2 minutos el problema persiste tanto vía WEB como a través de la APP.
Muchas gracias
Hola @Vallatanet
El NIF que nos facilitas no coincide con el que tenemos registrado, ¿podrías enviarnos por privado una copia del DNI del titular?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
Tiene razón, había bailado un numero. Le he enviado por privado el correcto con una copia del DNI.
Espero sus comentarios.
Gracias
Buenos días,
Acabo de comprobar el funcionamiento y ya esta operativo de nuevo en ambas plataformas.
Muchas gracias
Hola @Vallatanet
Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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Editado 02-05-2020 22:38
Editado 02-05-2020 22:38
Hola,
hoy día 2 de mayo estoy teniendo problemas con la app Mi Movistar en Android 10 con un Samsung Galaxy A70.
Hace ya mucho tiempo que uso esa app en el móvil, tanto para ver en el widget el consumo de una de las líneas móviles, como para ver otra información desde dentro de la app. Al entrar siempre me pide el pin, desbloqueo por huella, o reconocimiento facial y entro sin problemas, y la sesión nunca se cierra aunque salga de la app porque puedo volver a entrar con el pin, huella digital o reconocimiento facial, y el widget, que lo empecé a usar hace dos meses también funcionaba bien cada vez que le daba al símbolo de actualizar cada cierto tiempo para que se actualicen los consumos de datos.
El problema ahora es que cuando le doy a actualizar arriba a la derecha en el widget para que se actualicen los consumos de datos, me sale este mensaje.
El problema del mensaje de esa captura de pantalla es porque se cierra sola la sesión de Mi Movistar cada poco tiempo y por eso no me muestra la información. Al pulsar en el widget, o al entrar desde la app, me sale la pantalla típica de bienvenida y tengo que volver a meter el usuario y contraseña para iniciar sesión y que el widget siga funcionando cada vez que le doy a actualizar, pero no siempre me deja loguearme.
A menudo al intentar iniciar sesión me sale varias veces el mismo error y no puedo abrir sesión con lo que ni puedo usar la app, ni el widget muestra la información, y tengo que intentar iniciar sesión varias veces hasta que me deja, y cuando puedo iniciar sesión y puedo usar la app y el widget nuevamente se vuelve a cerrar pasado X tiempo. Esto lo sé cuando le doy a actualizar en el widget y vuelve a pedirme que pulse en "entrar" para ver los consumos, donde nuevamente tengo que meter usuario y contraseña.
Este es el error cuando intento loguearme/iniciar sesión en la app, pero en cada error de inicio me sale un código distinto entre paréntesis. La última vez que intenté iniciar sesión muchas veces ya no me dejó acceder a la app y lo dejé por imposible. Todo esto me pasó el día 2 de mayo:
¿Podríais dar con la solución?
Saludos
Hola @David_1234
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.
La APP se encuentra en continuas mejoras por lo que es necesario que la desinstales e instales de nuevo e inicicies sesión y nos cuentes que tal.
Saludos
Tere
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Editado 05-05-2020 11:32
Editado 05-05-2020 11:32
Hola,
gracias por el copia-pega. De momento no me hizo falta reinstalar la app porque desde el día 3 hasta ahora al menos, vuelve a funcionar con normalidad, con las limitaciones de siempre que tiene para hacer gestiones por ser usuario telco eso sí.
Saludos
Hoy día 5 desde esta tarde me vuelve a dar error la app al intentar entrar tanto en iPad como en un Samsung Galaxy A70
Hola @David_1234
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo móvil.)
Si accedes desde la app:
versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.
En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, imágenes del error.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Da igual porque ahora vuelve a funcionar desde ayer. Tanto en ipad como en android. Cuando falla, falla en los dos dispositivos a la vez. Es un problema vuestro, no mío. Y no soy el único al que le pasa.
Saludos
Hola @David_1234,
Nos alegra que se haya resuelto tu incidencia y te pedimos disculpas por las molestias.
En ocasiones existen incidencias puntuales en el servicio.
Vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas.
Saludos
Laura
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Editado 28-05-2020 13:35
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Hola ¿podéis dejar de tocar las narices con la app mi movistar? Ya está bien eh? Tras varios días sin fallos vuelve a fallar la app tanto en ios como en android como en su versión web.
¿Qué es eso de que no tengo ningún producto contratado según la app? Y ni siquiera puedo ver los consumos desde el widget en el móvil. ¿Esto va a ser un nuevo quebradero de cabeza de tantos que da esta compañía cada dos por tres, o vais a dejar ya de estropear lo que más o menos funciona?