Problema Mi Movistar

Vallatanet
Yo probé el VDSL
Problema Mi Movistar

Buenos días,

 

Desde hace mas de una semana cada vez que accedo a Mi Movistar, ya sea a través de la WEB o de la aplicación, me salta un error cada vez que intento configurar mi paquete Fusion. En concreto los errores que aparecen:

 

VIA WEB:

 

"Se ha producido un error
Lo sentimos, en estos momentos, por dificultades técnicas, no podemos darte acceso al configurador de televisión.
Para mejorar tu televisión puedes consultar nuestra oferta Fusión."
 
VIA APLICACION:
 
"Producto incompatible
Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión. Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusion".
 
Tengo contratado FUSION Selección con la liga X2 y nunca he tenido problemas para dar de alta paquetes adicionales como cine o motor.
 
Agradecería que me pudiesen ayudar.
 
Muchas gracias
Mensaje 1 de 24
2.081 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Vallatanet
Yo probé el VDSL

WEBWEB

Aplicación Mi MovistarAplicación Mi Movistar

Mensaje 2 de 24
2.074 Visitas
Vallatanet
Yo probé el VDSL

¿Alguna pista?..¿solo me pasa a mi o es general?

Mensaje 3 de 24
2.050 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hay una incidencia que afecta a algunos clientes al intentar modificar su contrato. Te pedimos disculpas y te ofrecemos la posibilidad de enviarnos los datos por privado para que nosotros te realizamos los cambios que quieras.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.010 Visitas
JoseLuisValladolidAguirre
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta y su ofrecimiento de ayuda.

 

Prefiero esperar a que el servicio de configuración este operatorio de nuevo, ya que lo que busco son paquetes adicionales y sus precios, no cambiar de modalidad de fusión.

 

¿Se sabe mas o menos cuando volverá a estar operativa la app o la web con esa opción?.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 24
2.002 Visitas
Vallatanet
Yo probé el VDSL

El usuario anterior soy yo, no se porque, pero me he conectado con una cuenta antigua.

 

Disculpar las molestias.

Mensaje 6 de 24
2.000 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ayer por la tarde ya estaba solucionado, puedes probar, aunque recuerda que antes de sumar otras opciones, ya se han incorporado mejoras de contenidos y más GB a los contratos ya existentes mientras dure el estado de alarma.

 

Ahora en Movistar, de 60 GB a 100 GB para estar más conectados que nunca

 

Con Fusión más entretenimiento




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.971 Visitas
Vallatanet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Gracias por la información, acabo de comprobarlo y los errores persisten, tanto en la APP como a través de la WEB.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 24
1.963 Visitas
Vallatanet
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Comprobado hoy de nuevo. Sigue sin funcionar.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 24
1.942 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes pasarnos tus datos por privado y lo revisamos porque en principio debería dejarte.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.914 Visitas
Vallatanet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya le he enviado el privado con los datos que solicita.

 

Le confirmo que acabo de comprobar que tanto en la WEB como a través de la APP Mi Movistar el problema persiste. Los errores son los que adjunte en las imágenes iniciales de mi post.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 24
1.893 Visitas
Vallatanet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Alguna novedad sobre el problema?. Ya envié los datos que me pidieron y hasta hace 2 minutos el problema persiste tanto vía WEB como a través de la APP.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 24
1.866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vallatanet

 

El NIF que nos facilitas no coincide con el que tenemos registrado, ¿podrías enviarnos por privado una copia del DNI del titular?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.847 Visitas
Vallatanet
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tiene razón, había bailado un numero. Le he enviado por privado el correcto con una copia del DNI.

 

Espero sus comentarios.

 

Gracias

Mensaje 14 de 24
1.843 Visitas
Vallatanet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de comprobar el funcionamiento y ya esta operativo de nuevo en ambas plataformas.

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 24
1.825 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vallatanet

 

Nos alegra que tu incidencia ya esté solucionada.

 

 No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.817 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

hoy día 2 de mayo estoy teniendo problemas con la app Mi Movistar en Android 10 con un Samsung Galaxy A70.

 

Hace ya mucho tiempo que uso esa app en el móvil, tanto para ver en el widget el consumo de una de las líneas móviles, como para ver otra información desde dentro de la app. Al entrar siempre me pide el pin, desbloqueo por huella, o reconocimiento facial y entro sin problemas, y la sesión nunca se cierra aunque salga de la app porque puedo volver a entrar con el pin, huella digital o reconocimiento facial, y el widget, que lo empecé a usar hace dos meses también funcionaba bien cada vez que le daba al símbolo de actualizar cada cierto tiempo para que se actualicen los consumos de datos.

 

El problema ahora es que cuando le doy a actualizar arriba a la derecha en el widget para que se actualicen los consumos de datos, me sale este mensaje.

 

Screenshot_20200502-221133_One UI Home.jpg

 

El problema del mensaje de esa captura de pantalla es porque se cierra sola la sesión de Mi Movistar cada poco tiempo y por eso no me muestra la información. Al pulsar en el widget, o al entrar desde la app, me sale la pantalla típica de bienvenida y tengo que volver a meter el usuario y contraseña para iniciar sesión y que el widget siga funcionando cada vez que le doy a actualizar, pero no siempre me deja loguearme.

 

A menudo al intentar iniciar sesión me sale varias veces el mismo error y no puedo abrir sesión con lo que ni puedo usar la app, ni el widget muestra la información, y tengo que intentar iniciar sesión varias veces hasta que me deja, y cuando puedo iniciar sesión y puedo usar la app y el widget nuevamente se vuelve a cerrar pasado X tiempo. Esto lo sé cuando le doy a actualizar en el widget y vuelve a pedirme que pulse en "entrar" para ver los consumos, donde nuevamente tengo que meter usuario y contraseña.

 

Este es el error cuando intento loguearme/iniciar sesión en la app, pero en cada error de inicio me sale un código distinto entre paréntesis. La última vez que intenté iniciar sesión muchas veces ya no me dejó acceder a la app y lo dejé por imposible. Todo esto me pasó el día 2 de mayo:

Screenshot_20200502-220919_Mi Movistar.jpg

 

¿Podríais dar con la solución? 

 

Saludos

Mensaje 17 de 24
1.788 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.

 

La APP se encuentra en continuas mejoras por lo que es necesario que la desinstales e instales de nuevo e inicicies sesión y nos cuentes que tal.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.742 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

gracias por el copia-pega. De momento no me hizo falta reinstalar la app porque desde el día 3 hasta ahora al menos, vuelve a funcionar con normalidad, con las limitaciones de siempre que tiene para hacer gestiones por ser usuario telco eso sí. 

 

Saludos 

Mensaje 19 de 24
1.711 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hoy día 5 desde esta tarde me vuelve a dar error la app al intentar entrar tanto en iPad como en un Samsung Galaxy A70

Mensaje 20 de 24
1.701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo móvil.)

 

Si accedes desde la app: 

 

versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.


En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, imágenes del error.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.655 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Da igual porque ahora vuelve a funcionar desde ayer. Tanto en ipad como en android. Cuando falla, falla en los dos dispositivos a la vez. Es un problema vuestro, no mío. Y no soy el único al que le pasa.

 

Saludos

Mensaje 22 de 24
1.651 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Nos alegra que se haya resuelto tu incidencia y te pedimos disculpas por las molestias. 

 

En ocasiones existen incidencias puntuales en el servicio. 

 

Vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.620 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola ¿podéis dejar de tocar las narices con la app mi movistar? Ya está bien eh? Tras varios días sin fallos vuelve a fallar la app tanto en ios como en android como en su versión web.

 

¿Qué es eso de que no tengo ningún producto contratado según la app? Y ni siquiera puedo ver los consumos desde el widget en el móvil. ¿Esto va a ser un nuevo quebradero de cabeza de tantos que da esta compañía cada dos por tres, o vais a dejar ya de estropear lo que más o menos funciona?

Mensaje 24 de 24
1.548 Visitas