Problema Movistar Fusión

Problema Movistar Fusión

a ver si alguien me puede ayudar

 

hace un año, vino un comercial de movistar para ofertarme Movistar fusión, con fibra óptica 100Mb, Imagenio y una línea de teléfono móvil. La línea de teléfono móvil tenía una permanencia de 12 meses.

 

Instalamos la fibra y firmamos el contrato.

 

En enero de este año, llamé a movistar para decirles que me quería dar de baja de Imagenio, ya que no lo utilizamos, y me hicieron una oferta para bajarme el precio disminuyendo algunos canales, pero en ningún momento se me notificó que ese cambio tenía asociado una nueva permanencia.

 

Ayer llamé para darme de baja en Imagenio y en la fibra óptica, pero mi sorpresa fué que me dijeron que me cobraban 190€ de penalización si realizaba este trámite, ya que con la oferta que me hicieron en Enero, me comentan que se me amplió la permanencia de 12 meses más a la línea de móvil y 12 meses para la fibra óptica.

 

Me siento engañado, ya que en ningún momento cuando tuve la conversación en enero me comentaron esto, y si me hubieran comentado esto, no hubiera aceptado la oferta y hubiera tramitado la baja del servicio de Imagenio.

 

¿Qué solución puede haber?

Mensaje 1 de 7
227 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Problema Movistar Fusión

Hola @hamuy 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!!:smileyhappy:

Enviame tus datos en un mp y vemos si podemos averiguar algo mas.

Un sld:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
209 Visitas
Re: Problema Movistar Fusión

mp enviado

Mensaje 3 de 7
202 Visitas
Re: Problema Movistar Fusión

buenas,

 

¿Cómo va el tema? ¿Habéis podido mirar algo?

Mensaje 4 de 7
165 Visitas
Re: Problema Movistar Fusión

Buenos días,

 

sigo esperando una respuesta.

 

¿alguien me puede ayudar por favor?

Mensaje 5 de 7
124 Visitas
Re: Problema Movistar Fusión

Buenos días,

 

aún no he recibido respuesta por parte de nadie. 

 

¿Pueden por favor retirarme la permanencia que yo no he accedido a ella en ningún momento?

 

¿Alguien se puede poner en contacto conmigo para darme una solución?

Mensaje 6 de 7
108 Visitas
Re: Problema Movistar Fusión

veo que siguen sin responderme. por favor, ¿me pueden decir algo?

Mensaje 7 de 7
89 Visitas