Problema Movistar Fusion con el fijo

fransanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Problema Movistar Fusion con el fijo

Hola, buenos días necesitaría ayuda al problema de contratación de Movistar Fusion que estoy teniendo.

 

El día 5 de Octubre inicie contratación de Movistar Fusion en un distribuidor autorizado, anteriormente tenia ADSL imagenio y moviles con Movistar.

El día 11 de Octubre sin tener noticias, llame al distribuidor para saber si existía algún problema. Me comenta que si que esta paralizado por un pedido anterior, ( en el mes de Julio había solicitado el paso a Fibra, pero finalmente no habían podido instalármelo por algún tipo de problema), yo de este pedido realmente ya me había olvidado. Me comentan en el distribuidor que van a anular este pedido anterior y que el proceso de Movistar Fusion volvería a iniciarse.

El día 12 de Octubre recibo sms en los móviles diciendo que me dan de baja en las tarifas anteriores y que me pasaban a Movistar Fusion. Llamo para saber si la línea fija también esta en Fusion y me dicen que tarda algunos días mas.

A partir de este día he estado llamando al 1004 pero no me dan ninguna solución me dicen que existe una incidencia, pero no son capaces de decirme cual es el problema y la única solución que me dan es que espere mas días. Tengo un familiar que inicio el proceso de Movistar Fusion después de mi y ya tiene todo OK.

Agradecería que revisasen mi situación y que me diesen una fecha de cuando seré de Movistar Fusion.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 17
2.088 Visitas
16 RESPUESTAS 16
nyko1981
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema!! tanto en que me dieron de baja mis tarifas de movil y luego me las volvieron a dar de alta , para quedar todo igual. Vamos que empezaron la tramitacion y se quedo en punto muerto. Llevo dos semanas para que me lo solucionen y no hay manera. Y yo no tengo el problema que el anterior usuario, yo hice el cambio a fibra hace tiempo. Como me canse... procedere a dar de baja todo lo q tengo, por q me parece una tomadura de pelo. Conozco personas de confianza que el alta en fusion se la hicieron el mismo dia. Y empiezo a pensar que cuanto mas se tarde en que me den de alta en fusion, mas tiempo seguire pagando mas y ellos ganando mas por  que tengo todo el pakete entero, incluyendo imagenio

Mensaje 2 de 17
2.070 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fransanchez,

 

Ya siento lo que te esta pasando, vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.026 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nyko,

 

Vamos a ver que ocurre con tu alta en fusión, si te parece envíame un privado con los datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.024 Visitas
fransanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Te envia un mensaje privado. Creo que estan todos los datos si falta algo dimelo.

 

Gracias por contestar.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 17
2.017 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola,

 

llamé al 1004 para darme de alta en FUSION el 15/10 y el 16/10 recibí un sms donde se me infomraba que el movil habia pasado a formar parte del plan FUSION y otros sms donde me informaban de los servicios que se estaban dando de baja que tenía contratados en el movil y que al pasar a Fusion entendía que se cancelaban.

 

pero el fijo??? he preguntado por aquí en otro foro y un compi vuestro "MANU" me ha confirmado que el fijo sigue sin estar activado... no entiendo muy bien si es que hay algún problema o que ocurre realmetne porque nadie me ha confirmado ni error ni aprobación... lo único que me preocupa es que luego me lleguen un monton de facturas cada una de un servicio por separado porque el movil está activado y el fijo no lo está..... ¿podeis por favor mirar que está pasando con mi activación?

 

saludos

Mensaje 6 de 17
2.010 Visitas
fosiada
Yo probé el VDSL

Yo me encuentro en tu misma situación budzdy.

Me activaron el servicio en el movil el martes 23, pero en la linea fija sigue sin estar activada la fusión y en el 1004 no me han aclarado nada. En la web de mi movistar, no me consta la fusión por ningun lado ni que se esté tramitando.

A ver si algun moderador puede comprovarlo mediante mis datos personales.

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 17
1.988 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

fosiada estoy igual que tú, en mi movistar no aparece nada de fusion........espero que lugo no venga "Paco con las rebajas"

Mensaje 8 de 17
1.979 Visitas
fosiada
Yo probé el VDSL
A ver si se pasa algun moderador por aqui y nos lo puede aclarar con nuestros datos
Mensaje 9 de 17
1.964 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

Hola Jesus,

 

a ver si puede echarnos una manilla que veo que está tú mirando por este tema....

Mensaje 10 de 17
1.868 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola....

 

por favor alguien que pueda atendernos??

 

gracias

Mensaje 11 de 17
1.837 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fransanchez,

 

Solucionado Emoticono feliz en privado te envío los detalles.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.823 Visitas
fransanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JesusL, gracias por mirar mi caso, por privado te he enviado una pregunta. Mira a ver si me la puedes responder.

 

Saludos,

Mensaje 13 de 17
1.812 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

Hola JesusL

 

agradecería mirases mi tema también he dejado un par de mensajes por aqui en el tema de discusion y también te he envié un mensaje privado peor no he recibido aún respuesta por parte de nadie

 

mchas gracias

Mensaje 14 de 17
1.770 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola budzdy,

 

Disculpa mi despiste, como me enviaste un privado, te lo he gestionado y te he enviado un MP que creo que te gustara Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.766 Visitas
budzdy
Yo probé el VDSL

hola JesusL

 

muchas gracias por la contestación, te he vuelto a mandar otro privado porque tengo una gran duda con la facturación que se me va a hacer ahora al haberse retrasado la activación del fijo por algún error que desconozco

 

mil gracias por estar atendiendo mi caso y quedo a la espera de recibir tu respuesta

 

saludos

Mensaje 16 de 17
1.762 Visitas
fransanchez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno solo dar las gracias a JesusL por las molestias que se ha tomado en solucionar mi problema. No desistáis la gente que trabaja aquí termina solucionando los problemas.

 

Saludos,

Mensaje 17 de 17
1.752 Visitas