Problema Número Solicitud Fusión

kekonline
Yo probé el VDSL
Problema Número Solicitud Fusión

Buenos días, El martes contraté movistar fusión para autónomos vía web y me dieron un número de seguimiento de pedido, y me dijeron que me llamarían para confirmar. Sin embargo, dos días después, no solo no me han llamado, si no que llamando al 900 10 10 10 no tienen constancia de mi pedido y en el área cliente de la web pone que no tengo ningún pedido pendiente. ¿Qué debo hacer? ¿Volver a solicitarlo? Gracias!

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ange7946
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo pero yo llevo una semana esperando lo solicite via web y me llamaron para decirme que lo iban a realizar, pero no se el tiempo que lleva el cambio a movistar fusion.

Mensaje 2 de 6
525 Visitas
carrerfj
Más integrado que la RDSI

Creo que te están tomando el pelo, a mi me ocurre lo mismo, yo ya lo he solicitado 6 veces y ni caso, debe ser que toman nota en un trozo de hielo.

 

Me da la sensación que esto es para atraer clientes de otras compañías, y que los que ya somos clientes no nos beneficiaremos de la oferta.

 

Igual hay que ir pensando en pedir ofertas a la competencia.

Mensaje 3 de 6
521 Visitas
kekonline
Yo probé el VDSL

Madre mía, gracias por vuestras respuestas. Entonces, ¿sabéis alguna forma más rápdia? ¿Quizá acercándome a una tienda?

Mensaje 4 de 6
519 Visitas
ange7946
Yo probé el VDSL

 Lo malo de esto es que te atiende un [¿#":(@!!!!BRRR] que no hay quien los entienda.

Mensaje 5 de 6
507 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kekonline:

 

Puede ser que todavia no hayan gestionado tu solicitud.

 

Si me envias un privado con tus datos lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
484 Visitas