Problema Titularidad FUSION 0

Aidahaw
Yo probé el VDSL
Problema Titularidad FUSION 0

Después de sufrir lo indecible para portar Internet y Fijo desde Ono a Movistar, me encuentro con más problemas para recibir por los servicios que estoy pagando y contratamos con Movistar.

 

Resulta que desde el martes 13 de Agosto, tengo línea fija e internet con movistar. 

 

Ahora bien, de repente han surgido otros problemas de los cuales yo no tengo culpa ninguna y tanto del 609 como del 1004 no me dan solución efectiva. Yo hice portabilidad de fijo e internet de ono a movistar (más las 2 líneas móviles que ya eran de movistar). El contrato consistía en los servicios de estos medios más 200 mb (o 100 mb, ya ni lo recuerdo...) de tarifa de datos en la línea móvil que iba a realizar la fusión 0. Aparte de ésto me comentaron que en la "oferta" por ser cliente movistar móvil me descontarían 160 euros del próximo terminal que comprase (Se supone q me mandaban un mensaje y con ese código iba a una tienda Movistar y me lo descontaban). 

 

Pues bien, pasan dos días o así y en la línea móvil seguía sin tener la tarifa de datos, me decido a llamar a Movistar para ver que pasa (llamé tanto desde el 609 como del 1004), y en un principio me dicen que la línea móvil de fusión aún no está dada de alta. Les pregunto por qué y me dicen que tarda de 24 a 48 horas. Pasado este tiempo,y viendo que todo seguía igual, vuelvo a llamar, esta vez me comentan que sigue sin estar de alta, básicamente porque el titular de la línea móvil y el titular de la línea fija son personas diferentes. Por un lado en el titular de la línea fija está correctamente a nombre y DNI de la persona que reconocemos como titular, y por otro lado, está la línea fija con un titular a nombre de un tal PEDRO, que no tenemos ni idea de quién es y que no conocemos de absolutamente nada. Jamás he solicitado un cambio de titularidad ni nada similar, no sé de quién es el fallo si de ONO o de MOVISTAR, pero tengo claro que no es mío.

 

La cuestión es que he llamado ya como unas 4 veces y al explicar la situación siempre parece que no tienen constancia de que se está tramitando un supuesto cambio de titularidad y me vuelven a decir que van a volver a tramitarlo (porque en teoría ahora necesitan el DNI de esta persona llamada que nadie reconoce para poder solicitar el cambio de titularidad). Mientras tanto, sigo pagando por unos servicios que no tengo y que tampoco sabré cuándo tendré puesto que nadie se responsabiliza de este error.

 

Hoy he conseguido desde el departamento de línea móvil que pongan una reclamación porque la fusión 0 no se ha llevado a cabo completamente, ya que en la línea móvil no tengo fusión. 

 

Y yo me pregunto, si nadie sabe quién es este tal señor Pedro y, por consiguiente, no encontramos forma de localizarlo y saber su DNI, entonces ¿Qué? ¿Nos tiramos eternamente así?

 

Aceptaría gustosa que en lugar de datos, a la tarifa de móvil, le pusieran un psicólogo para superar el trauma de la portabilidad, como sugerencia y tal, lo dejo caer, porque por mucha oferta que me hagan, creo que la huella que este cambio está suponiendo en mi estado de salud mental no tiene parangón.

 

Gracias, me quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 1 de 7
815 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aidahaw.

 

Para poder realizar las comprobaciones oportunas, respecto a la gestión que comentas, es necesario me envíes mendiante mensaje privado tus datos (dni y/o teléfonos).

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
781 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aidahaw!!!!Emoticono feliz

 

Los compis de fija me han pasado internamente tus datos de movil para comprobar tu caso, y te confirmo que se encuentra en estudio, asociado al expediente 10115795, y lo antes posible contactarán contigo para informarte.

 

Salu2!!!!!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
756 Visitas
Aidahaw
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Maribel-Movistar ¿En cuánto tiempo se supone que sería coherente que me llamasen o dijeran algo? Para que no quedarme aquí para vestir santos, esperando eternamente.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 7
734 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AidahawEmoticono feliz

 

Lo lamento, pero no te puedo dar un plazo, normalmente atienden  pronto, pero depende de los casos que tengan en este momento. Espero que no tengas que esperar muchoGuiño

 

Salu2¡¡¡¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
713 Visitas
Aidahaw
Yo probé el VDSL

Bueno, en caso de que pase esta semana y no tenga respuesta, volveré a llamar con el número del caso que dices que es mi consulta, y veré si es oportuno poner una reclamación o qué. 

 

Hay que ser consecuentes para todo, y si dicen que pueden ofrecer algo, que sea con la calidad y premura que el servicio expresa. No para dármelo a los dos meses de tener contratado el servicio de alta con Movistar. 

 

Un  saludo y gracias. 

Mensaje 6 de 7
702 Visitas
Aidahaw
Yo probé el VDSL

A día 9 de Septiembre sigo esperando una simple llamada para informarme de la situación del trámite que debería haber sido automático. 

 

Lo más grave del asunto es que tras que supuestamente se hiciera la petición a través de la notificación que tú debiste enviar, no se ha hecho ninguna petición. Por eso volví a llamar, una teleoperadora me ASEGURÓ que se estaba haciendo la petición  y que estaba en revisión del departamento correspondiendo. Hoy vuelvo a llamar y otra teleoperadora me ASEGURA que no hay ninguna notificación pendiente excepto la de la titularidad que por suerte ya se arregló. 

 

Hoy he vuelto a poner otra reclamación, aunque visto lo visto, no tengo ninguna seguridad de que esto sea fiable ni de que sea cierto, incluso cuando hay un número de reclamación que es el 13995. 

 

Por favor, ¿alguien me explica qué está pasando?

 

Mensaje 7 de 7
651 Visitas