Problema Velocidad ADSL

spf1956
Más integrado que la RDSI
Problema Velocidad ADSL

Desde que he contratado MOVISTAR FUSION + la velocidad de A DSL es de 0,700 mg cuando antes con otro operador y teniendo contratado menos megas recibía mucho más. Con esta velocidad de ADSL es imposible trabajar. Por favor solucionenlo.

Mensaje 1 de 10
756 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spf1956 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Para poder revisar tu caso , necesitaríamos que nos enviaras por  privado tus datos, ( nombre completo, dni y número de teléfono )

Un saludo

María  José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @spf1956

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
704 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spf1956

 

He consultado la cobertura de tu linea con los datos que nos has facilitado, y ya tienes tramitada la actualizacion de velocidad sobre la linea, la velocidad maxima de la central a la que te encuentras conectado es de 1Mb.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
677 Visitas
spf1956
Más integrado que la RDSI

Pues porque me cobran por 30 Mg cuando no recibo ni un 20%?

Supongo que el paso siguiente será presentar una reclamación atraves de la Oficina de Consumidores.

 

En cuanto pueda me doy de baja. Esto es inaceptable.

 

Silvia

Mensaje 5 de 10
664 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Porque se rien de nosotros. En mi caso pago mas que mi padre por ejemplo que tiene fibra 300, cuando yo tengo ADSL y recibo 1.4 megas, ademas de que quieren cobrarme 30 euros por instalarme el Iplus que no necesita ninguna instalacion y 11,20 euros al mes por el Iplus para ver los canales en HD, cuando ya te digo que mi padre paga menos por la fibra y ve la Tv en HD por supuesto.

No me cansare de decirlo, SE RIEN DE NOSOTROS. QUE VERGUENZA !!!! 

Eso es lo que teniamos que hacer todos los clientes que no disponemos de fibra, cambiarnos de compañia masivamente, de hecho, yo ya estoy llamando a otras compañias para informarme de las ofertas y en cuanto me guste alguna, adios movistar.

Mensaje 6 de 10
662 Visitas
spf1956
Más integrado que la RDSI

Que me sugiere Movistar para solucionar el problema? Antes con otro operador recibía en el peor de los casos 2Megas. Esto es una broma o que? Me estais tomando el pelo. Es una vergüenza.

 

Mensaje 7 de 10
655 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spf1956

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, la cobertura que nos marca para tu zona, es la que te he comentado en el post anterior.

 

Un saludo, Raquel - Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
620 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

spf1956 escribió:

Que me sugiere Movistar para solucionar el problema? Antes con otro operador recibía en el peor de los casos 2Megas. Esto es una broma o que? Me estais tomando el pelo. Es una vergüenza.

 


Pues si, es lo que es.

 

Ya lo sabes....portabilidad y a reir cuando veas un magnifico anuncio de movistar en la tele o periodicos.

 

Si tienes ADSL con cobertura directa de otro operador siempre te trataran mejor y sera mas barato que eso que ellos llaman ADSL

Mensaje 9 de 10
591 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spf1956


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 14-12-2015 de mi último post no me comentas nada , procedemos a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
538 Visitas