Problema Wifi

Problema Wifi
Buenas tengo un problema en mi linea. El adelanto está sincronizado y por cable todo ok, al conectar por wifi conecta bien pero no navega, haciendo pruebas responde al Ping el router vía wifi pero a internet no sale.

Ya he reiniciado y reseteado de fábrica el router

Mensaje 1 de 8
215 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: Problema Wifi

¡Hola Mariskal.net!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
176 Visitas
Re: Problema Wifi

¡Hola Mariskal.net!

 

Tiene que realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip en el orificio donde pone reset detrás del router mantenerlo apretado unos 15 segundos )

 

Le recomiendo que cambie la clave wifi e intente conectar de nuevo con los dispositivos a través del portal alejandra o la puerta de enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
153 Visitas
Re: Problema Wifi
Buenas tardes

Ya hemos hecho eso mismo en 2 ocasiones

Un saludo
Mensaje 4 de 8
150 Visitas
Re: Problema Wifi

¡Hola Mariskal.net!

 

He procedido abrir una incidencia, lo antes posible se pondrá el técnico en contacto contigo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
141 Visitas
Re: Problema Wifi
Podéis decirme algo sobre esto? Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Mensaje 6 de 8
128 Visitas
Re: Problema Wifi

¡Hola Mariskal.net!

 

Compruebo que tiene la incidencia cerrada.

 

¿Me puede indicar si esta solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
115 Visitas
Re: Problema Wifi

¡Hola Mariskal.net!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
105 Visitas