Problema Wifi

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Problema Wifi
Buenas tengo un problema en mi linea. El adelanto está sincronizado y por cable todo ok, al conectar por wifi conecta bien pero no navega, haciendo pruebas responde al Ping el router vía wifi pero a internet no sale.

Ya he reiniciado y reseteado de fábrica el router

Mensaje 1 de 8
861 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mariskal.net!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mariskal.net!

 

Tiene que realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip en el orificio donde pone reset detrás del router mantenerlo apretado unos 15 segundos )

 

Le recomiendo que cambie la clave wifi e intente conectar de nuevo con los dispositivos a través del portal alejandra o la puerta de enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
799 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

Ya hemos hecho eso mismo en 2 ocasiones

Un saludo
Mensaje 4 de 8
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mariskal.net!

 

He procedido abrir una incidencia, lo antes posible se pondrá el técnico en contacto contigo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
787 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Podéis decirme algo sobre esto? Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Mensaje 6 de 8
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mariskal.net!

 

Compruebo que tiene la incidencia cerrada.

 

¿Me puede indicar si esta solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mariskal.net!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
751 Visitas