Problema acceder a mi movitar fijo en la web

y1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Problema acceder a mi movitar fijo en la web
Holà, tengo movistar fusion en la parte del móvil desde el día 26.10.2012, y puedo ver todos mis datos correctos en la web de mi movistar móvil ( contracto = fusion). Tengo el fijo con telefonica- ahora movistar- desde hace mas de 20 anos con mis datos del pasaporte. Me he registrado al portal web del fijo hace mas de 8 anos con identificador de usario ( en movistar móvil mi usario es mi NIE). Desde hace 2 días no puedo acceder a mi movistar fijo con mi usario y mi contrasena registrados, la pagína siempre vuelve al portal principal de movistar.es, ?Porqué? Es la tramitación de movistar fusion non finalizada en la parte del fijo? Que tengo que hacer para poder acceder a mi movistar fijo?( para decargar mi factura, ver mis datos, mi contracro etc.) Muchas gracias para sus ayudas. saludos
Mensaje 1 de 2
849 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @y1:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

El alta en fusión no supone que no puedas acceder a mi movistar fijo, a no ser que se haya efectuado alguna modificación en tus datos particulares.Si has hecho un cambio de titular o alguna modificación en el documento ya que dices que en móvil tienes NIE y en fijo pasaporte.En Movista Fusión tiene que constar el mismo documento tanto en fijo o en móvil, igual te lo han modificado en el fijo y por ese motivo no puedes acceder.

 

Si quieres enviame un privado con tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
823 Visitas