Hola,
Cuando intento acceder a Movistar+, no reconoce mi usuario ni tampoco mi correo electrónico (para recuperación de contraseña).
saludos,
Jorge
Editado 04-05-2020 12:14
Editado 04-05-2020 12:14
Muy buenas @JorgeBosque15,
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte conn tu consulta, por favor, mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.
- Núm de teléfono fijo
- DNI del titular.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Judit
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram