Problema acceso Con usuario

JorgeBosque15
Más integrado que la RDSI
Problema acceso Con usuario

Hola,

 

Cuando intento acceder a Movistar+, no reconoce mi usuario ni tampoco mi correo electrónico (para recuperación de contraseña).

 

saludos,

 

Jorge

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy buenas @JorgeBosque15,

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte conn tu consulta, por favor, mándanos mediante mensaje privado los siguientes datos.

 

- Núm de teléfono fijo

 

- DNI del titular.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Judit




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas