Editado 06-04-2020 19:07
Editado 06-04-2020 19:07
Buenas tardes, he solicitado el nuevo paquete de Cine+Disney +
En el Deco ya se ven bien, sin embargo no puedo activar mi cuenta de Disney + me dice que no tengo contratado dicho servicio en la web de http://movistar.es/activadisneyplus
por otro lado en mi perfil de mi Movistar, si trato de ver lo que tengo contratado y poder añadir o cambiar paquetes, me da error y me saca de dicho apartado. La sensación es de que mi perfil se hubiese trabado con la antigua configuración de fusión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bonedark.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte y ver porque no te deja hacer esa activación necesitamos revisar tu línea, par ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, hace varios días que os envíe los datos.
sigo esperando por este asunto.
saludos
Hola @bonedark
Siento la demora en atenderte, al no tener el servicio activado, te pasamos con mis compañeros comerciales para que te ayuden a activarlo.
Un saludo,
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es que el problema es que no se puede activar,
por lo que comente.
sale que no lo tengo contratado, cuando si lo tengo.
en el 1004 me dijeron que el cambio de paquete no se había completado correctamente, pero de eso hace una semana ya.
Hola @bonedark
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo se ha activado correctamente la opción de Cine con Disney+. Si no has activado aún el servicio, ya debe permitirte gestionarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bonedark,
Te agradecemos que nos hayas confirmado que se ha solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram