Problema activación Disney + con paquete cine

bonedark
Yo probé el VDSL
Problema activación Disney + con paquete cine

Buenas tardes, he solicitado el nuevo paquete de Cine+Disney +

En el Deco ya se ven bien, sin embargo no puedo activar mi cuenta de Disney + me dice que no tengo contratado dicho servicio en la web de http://movistar.es/activadisneyplus

 

por otro lado en mi perfil de mi Movistar, si trato de ver lo que tengo contratado y poder añadir o cambiar paquetes, me da error y me saca de dicho apartado. La sensación es de que mi perfil se hubiese trabado con la antigua configuración de fusión.

Mensaje 1 de 8
657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bonedark.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y ver porque no te deja hacer esa activación necesitamos revisar tu línea, par ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
638 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hace varios días que os envíe los datos.

 

sigo esperando por este asunto.

 

saludos

Mensaje 3 de 8
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @bonedark

 

Siento la demora en atenderte, al no tener el servicio activado, te pasamos con mis compañeros comerciales para que  te ayuden a activarlo.

 

Un saludo,

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
536 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

Es que el problema es que no se puede activar,

por lo que comente.

sale que no lo tengo contratado, cuando si lo tengo.

 

en el 1004 me dijeron que el cambio de paquete no se había completado correctamente, pero de eso hace una semana ya.

Mensaje 5 de 8
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonedark

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy mismo se ha activado correctamente la opción de Cine con Disney+. Si no has activado aún el servicio, ya debe permitirte gestionarlo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
453 Visitas
bonedark
Yo probé el VDSL

Si efectivamente hoy ya me ha dejado.


gracias

un saludo 

Mensaje 7 de 8
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bonedark,

 

 

 Te agradecemos que nos hayas confirmado que se ha solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
429 Visitas