Problema activar claves movistar+

eudalinho
Yo probé el VDSL
Problema activar claves movistar+

Buenas noches,

 

tengo un problema a la hora de obtener las claves para acceder a movistar+ en mis dispositivos. Cuando relleno el formulario con mis datos pone que ya tengo activado movistar+ en mis dispositivos (hace unos días también rellené el formulario pero no recibí ningun correo de confirmación). Si intento recuperar el usuario (correo electrónico) a través de "has olvidado tu usuario?" pone que no hay ninguna cuenta asociada al correo electrónico con el que rellené el formulario, y lo mismo pasa con la contraseña, por lo que no tengo manera de acceder a movistar+ online.

 

Algun moderador me puede ayudar con esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eudalinho

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
eudalinho
Yo probé el VDSL

Buenas noches Antonio,

 

mensaje privado enviado,

 

muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @eudalinho


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eudalinho

 

No hemos recibido tu mensaje, podías volver a enviarlo.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas