Problema activar yombi movistar Tv 300

devid31
Yo probé el VDSL
Problema activar yombi movistar Tv 300
Buenos días actualmente tengo movistar Tv 300 contigo y ahora ya no hay Tv contigo , si no yombi
Intento activarlo pero me dicen que no pueden cursar mi pedido pueden ayudarme???
Mensaje 1 de 7
736 Visitas
6 RESPUESTAS 6
devid31
Yo probé el VDSL
Esto es una odisea resulta que mi tarifa movistar Tv contigo 300 no es compatible y me tienen que cambiar los 100 min y 500 megas por 200 min y 1 gigas para así poder registrarme en el yombi
Cuando la agente me lo cambia me dice que esto no afecta a las condiciones de mis tarifas lo cual es incierto ya que me he quedado sin el 1,5 giga gratis hasta septiembre ya que no es compatible según me dice me en una segunda llamada
Añadido a esto sigo sin poder registrarme y vuelvo a llamar al 1004 y supuestamente me lo han activado aunque no lo tengo yo muy claro
Podrían aclarármelo?? Y por que pierdo el giga y medio gratis cuando vista compañera esta mañana me dijo que lo que estaba activado así se quedaba??
Mensaje 2 de 7
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @devid31!

Para poder revisar el estado de tu solicitud de registro, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
673 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL
Privado enviado bea
Mensaje 4 de 7
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @devid31!

Inicialmente tendrás acceso en Yomvi a una oferta de canales más amplia que la que corresponde a tu Fusion, porque por desajustes técnicos no ha sido posible presentar la oferta exacta. Estamos trabajando para regularlo en los próximos días.

Te pido disculpas por las molestias y también te confirmo que en absoluto esto va a afectar a tu cuota.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
667 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL
Mi fusión era movistar Tv contigo 300 me lo puedes confirmar??
En la app de movistar todavía sale movistar fibra 4g y en la web movistar Tv 100 con tanto nombre esto es un lío
Mensaje 6 de 7
647 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @devid31,

 

 

He comprobado tu línea y actualmente dispones de la tarifa Fusión Contigo Fibra 300Mb. Es probable que en el área de clientes todavía aparezca la antigua porque no se ha actualizado.

 

 

Salu2 Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
607 Visitas