Problema al cambiar fusión

Lisva
Yo probé el VDSL
Problema al cambiar fusión

Hola, ayer realice en una tienda de movistar un cambio de fusión, contratando la fusión base x2 600Mb, la cual incluye Netflix. También acepte comprar el descodificador UHD para poder ver Netflix en la televisión y me dijeron que me llamarían para la entrega del mismo. La duda surge cuando entro en la app de movistar y me aparece como contratado otro tipo de fusión distinta, la fusión base partidazo 600Mb, el cual no incluye Netflix, ni encuentro por ninguna parte la opción de activar la cuenta de Netflix. Gracias.

Mensaje 1 de 10
541 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Lisva
Yo probé el VDSL

Como hablar con una pared por lo visto. 

Mensaje 2 de 10
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisva

 

Lamentamos la demora en la respuesta, para poder revisarlo envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) consultamos el pedido que nos consta y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
483 Visitas
Lisva
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos solicitados. 

Mensaje 4 de 10
468 Visitas
Lisva
Yo probé el VDSL

Habéis podido mirar el estado del cambio de fusión? 

Mensaje 5 de 10
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lisva

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
431 Visitas
Lisva
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy a la espera. 

Mensaje 7 de 10
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisva

 

Hemos realizado una gestión administrativa para solucionar una incidencia en nuestros sistemas que no permite tramitar el pedido de cambio de Fusión.  El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
408 Visitas
Lisva
Yo probé el VDSL

Ya se ha realizado el cambio de fusión, podéis cerrar el hilo, gracias. 

Mensaje 9 de 10
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lisva

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 😉

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
398 Visitas