Hola, ayer realice en una tienda de movistar un cambio de fusión, contratando la fusión base x2 600Mb, la cual incluye Netflix. También acepte comprar el descodificador UHD para poder ver Netflix en la televisión y me dijeron que me llamarían para la entrega del mismo. La duda surge cuando entro en la app de movistar y me aparece como contratado otro tipo de fusión distinta, la fusión base partidazo 600Mb, el cual no incluye Netflix, ni encuentro por ninguna parte la opción de activar la cuenta de Netflix. Gracias.
Hola @Lisva
Lamentamos la demora en la respuesta, para poder revisarlo envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) consultamos el pedido que nos consta y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lisva
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lisva
Hemos realizado una gestión administrativa para solucionar una incidencia en nuestros sistemas que no permite tramitar el pedido de cambio de Fusión. El número de la gestión te lo enviamos por mensaje privado.
Estaremos pendientes de la resolución y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se ha realizado el cambio de fusión, podéis cerrar el hilo, gracias.
Hola @Lisva
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 😉
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram