Problema al cambiar linea principal / secundaria

joseanj
Yo probé el VDSL
Problema al cambiar linea principal / secundaria

Como mi contrato estaba descatalogado y no podía cambiar la línea principal por la secundaria la semana pasado cambié a uno nuevo. El cambio ya está hecho pero no me han cambiado la línea principal por la secundaria.

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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseanj

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con las líneas móviles a las que haces referencia, especificando cuál de ellas quieres tener como principal y cuál como secundaria.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseanj

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

Hola, os cuento mi caso:

El 26 de agosto pedí una portabilidad, el 27 me llamasteis y acepté la oferta, pero pedí también que me cambiases el orden de la línea principal y secundaria. En la grabación me dijisteis la oferta y el orden de las líneas (principal y secundaria) como yo las quería.

El 1 de septiembre me cambiáis a la nueva tarifa pero las líneas siguen igual, llamo el día 2 y me dicen que tienen una nota donde aparece el orden que yo quiero, pero que no la han hecho y lo vuelven a pedir.

Hoy sigue sin realizarse el cambio. Me gustaría saber si el pedido sigue pendiente o hay que volverlo a pedir.

Por privado os envío los datos y como quiero que queden las líneas.

Gracias.

Mensaje 4 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseanj

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

Por si no ha quedado claro, lo que quiero es que se respete el contrato (podéis comprobarlo en la grabación) con el descuento ofrecido y las líneas en el orden correcto.

Mensaje 6 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

Parece que esto va para largo, lo he vuelto a intentar en el 1004 pero me dicen que tengo que llamar al 224472. Si llamo al 224472 me dicen que en realidad estoy llamando al 1004.

Así que en el 1004 no me pueden ayudar y tengo que llamar a un número en el que me vuelven a pasar al 1004.

Mensaje 7 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Ha pasado más de una semana, no os olvidéis de mi por favor.

Mensaje 8 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Pues ya llevo 10 días sin respuesta, entiendo que tengáis bastante trabajo y tardéis en responder, pero hay gestiones que se pidieron después de la mía y ya se han resuelto.

Mensaje 9 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj,

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos gestionado la modificación de las líneas móviles quedando tal y como nos solicitabas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Muchas gracias Mercedes. 

Sólo por asegurarme, ¿sigue activa la oferta del 50% en mi factura?

Mensaje 11 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

Hemos comprobado que has dejado de disfrutar de la promoción que nos indicas al realizar el cambio en el orden de las líneas móviles. Hemos pasado una notificación para que estudien la incidencia, por privado te facilitamos el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 12 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar Espero que lo solucionen pronto y se arregle todo esto, porque es increíble lo que estoy teniendo que hacer para que simplemente cumpláis el contrato. El cambio de orden es las líneas no es algo que se me haya ocurrido ahora, era cómo debían estar desde el principio.

El número de gestión ya lo tengo, ¿Dónde puedo leer la notificación que habéis enviado?

Mensaje 13 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.

 

No es posible acceder al contenido de las notificaciones, ya que se realizan de forma interna. 

 

Comprobamos que la notificación para reclamar la promoción que tenías aplicada sigue en análisis. Recibirás la resolución en un plazo aproximado de 15 días.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 14 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Me han dicho que cuando se emita la factura me devolverán el dinero pero tengo un par de dudas.

¿La devolución es automática o la tengo que pedir?

¿Vuelvo a tener activa la promoción o voy a tener que reclamar todos los meses?

Saludos

Jose

Mensaje 15 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj

 

La reclamación está en análisis, una vez la estudien se pondrán en contacto contigo te informarán sobre la devolución de importe y la aplicación de la promoción.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 16 de 19
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joseanj
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Me podéis decir cómo van la última reclamación (acaba en XC/1)?

Me han mandado una mail diciendo que se ha cerrado y con una encuesta para valorarla, pero no he recibido la resolución.

Gracias.

Mensaje 17 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseanj,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseanj,

 

Tu reclamación ha sido resuelta a tu favor, se aplica promoción 50% durante 12 meses y se procede a regularizar las cuotas que se han cobrado de forma irregular por la incidencia de la tramitación. Su promoción estará vigente hasta el próximo 28 sept. 2021, mientras no se realicen cambios en la contratación. 

 

Un saludo

Marisa 




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