Como mi contrato estaba descatalogado y no podía cambiar la línea principal por la secundaria la semana pasado cambié a uno nuevo. El cambio ya está hecho pero no me han cambiado la línea principal por la secundaria.
Hola @joseanj
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con las líneas móviles a las que haces referencia, especificando cuál de ellas quieres tener como principal y cuál como secundaria.
Saludos
Margarita
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Hola @joseanj
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola, os cuento mi caso:
El 26 de agosto pedí una portabilidad, el 27 me llamasteis y acepté la oferta, pero pedí también que me cambiases el orden de la línea principal y secundaria. En la grabación me dijisteis la oferta y el orden de las líneas (principal y secundaria) como yo las quería.
El 1 de septiembre me cambiáis a la nueva tarifa pero las líneas siguen igual, llamo el día 2 y me dicen que tienen una nota donde aparece el orden que yo quiero, pero que no la han hecho y lo vuelven a pedir.
Hoy sigue sin realizarse el cambio. Me gustaría saber si el pedido sigue pendiente o hay que volverlo a pedir.
Por privado os envío los datos y como quiero que queden las líneas.
Gracias.
Hola @joseanj
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Por si no ha quedado claro, lo que quiero es que se respete el contrato (podéis comprobarlo en la grabación) con el descuento ofrecido y las líneas en el orden correcto.
Parece que esto va para largo, lo he vuelto a intentar en el 1004 pero me dicen que tengo que llamar al 224472. Si llamo al 224472 me dicen que en realidad estoy llamando al 1004.
Así que en el 1004 no me pueden ayudar y tengo que llamar a un número en el que me vuelven a pasar al 1004.
@Comercial.Global_movistar Ha pasado más de una semana, no os olvidéis de mi por favor.
@Comercial.Global_movistar Pues ya llevo 10 días sin respuesta, entiendo que tengáis bastante trabajo y tardéis en responder, pero hay gestiones que se pidieron después de la mía y ya se han resuelto.
Hola @joseanj,
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos gestionado la modificación de las líneas móviles quedando tal y como nos solicitabas.
Un saludo
Mercedes
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@Comercial_movistar Muchas gracias Mercedes.
Sólo por asegurarme, ¿sigue activa la oferta del 50% en mi factura?
Hola @joseanj
Hemos comprobado que has dejado de disfrutar de la promoción que nos indicas al realizar el cambio en el orden de las líneas móviles. Hemos pasado una notificación para que estudien la incidencia, por privado te facilitamos el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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@Comercial_movistar Espero que lo solucionen pronto y se arregle todo esto, porque es increíble lo que estoy teniendo que hacer para que simplemente cumpláis el contrato. El cambio de orden es las líneas no es algo que se me haya ocurrido ahora, era cómo debían estar desde el principio.
El número de gestión ya lo tengo, ¿Dónde puedo leer la notificación que habéis enviado?
Hola @joseanj
Sentimos las molestias ocasionadas por la demora en la gestión.
No es posible acceder al contenido de las notificaciones, ya que se realizan de forma interna.
Comprobamos que la notificación para reclamar la promoción que tenías aplicada sigue en análisis. Recibirás la resolución en un plazo aproximado de 15 días.
Saludos
Tere
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Hola @Comercial_movistar
Me han dicho que cuando se emita la factura me devolverán el dinero pero tengo un par de dudas.
¿La devolución es automática o la tengo que pedir?
¿Vuelvo a tener activa la promoción o voy a tener que reclamar todos los meses?
Saludos
Jose
Hola @joseanj
La reclamación está en análisis, una vez la estudien se pondrán en contacto contigo te informarán sobre la devolución de importe y la aplicación de la promoción.
Saludos
Tere
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Hola, ¿Me podéis decir cómo van la última reclamación (acaba en XC/1)?
Me han mandado una mail diciendo que se ha cerrado y con una encuesta para valorarla, pero no he recibido la resolución.
Gracias.
Hola @joseanj,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @joseanj,
Tu reclamación ha sido resuelta a tu favor, se aplica promoción 50% durante 12 meses y se procede a regularizar las cuotas que se han cobrado de forma irregular por la incidencia de la tramitación. Su promoción estará vigente hasta el próximo 28 sept. 2021, mientras no se realicen cambios en la contratación.
Un saludo
Marisa
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