Problema al contratar Fusión TV para Todos 100Mb + móvil adicional Fusión

TDoes
Yo probé el VDSL
Problema al contratar Fusión TV para Todos 100Mb + móvil adicional Fusión

Buenos días,

 

Estoy tratando de realizar la contratación de los productos indicados y, me encuentro con algún pequeño obstáculo:

 

  • A la hora de seleccionar el producto "Fusión TV para Todos 100Mb", puedo elegir un terminal a coste 0€ (en este caso, el Samsung Galaxy Young) PERO, entre las tarifas que me deja elegir éste, NO se encuentra la de "línea adicional a Movistar Fusión". Sin embargo, si voy directamente a elegir una nueva línea móvil de contrato (sin tener que ver con el pack Fusión, como si fuera un alta nueva independiente), me aparece la opción de "tarifa línea adicional a Movistar Fusión". ¿Cómo debo contratarlo entonces? ¿debo contratar por un lado el paquete "Fusión TV para Todos 100Mb" y, como una contratación aparte, la línea adicional -eligiendo la opción de fusión- ?

 

  • Así mismo, a la hora de realizar la contratación, se indica que el móvil se enviará por mensajería si bien, ustedes me habían confirmado que era posible retirarlos (tanto el móvil como la tarjeta SIM) en una tienda distribuidora con un código que ustedes enviarían. ¿No es esto así?

 

Les agradecería que me indicaran si es posible realizar la tramitación de todo esto mediante ustedes (soy cliente de línea fija+móvil+fibra 100Mb), ya que tengo la sensación de que voy a hacer un pedido que no es exactamente lo que quiero o de que va a haber algún malentendido. Estaré encantado de facilitarles cualquier dato que necesiten al respecto.

 

Agradeciendo de antemano su atención,

Reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TDoes ,

 

La promoción de terminales a coste cero es exclusiva online, las tramitaciones de móvil se envían mediante mensajería, no puedo asegurarte si lo solicitas en tienda si puedes recogerlo allí mismo.


El contrato de Fusión TV para Todos 100 Mb si podemos aplicártelo desde el foro, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado,  le echo un vistazo a lo contratado y porque motivo no te permite la contratación de línea adicional de fusión.

Salu2. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas