Buenos días,
Estoy tratando de realizar la contratación de los productos indicados y, me encuentro con algún pequeño obstáculo:
Les agradecería que me indicaran si es posible realizar la tramitación de todo esto mediante ustedes (soy cliente de línea fija+móvil+fibra 100Mb), ya que tengo la sensación de que voy a hacer un pedido que no es exactamente lo que quiero o de que va a haber algún malentendido. Estaré encantado de facilitarles cualquier dato que necesiten al respecto.
Agradeciendo de antemano su atención,
Reciban un cordial saludo
Hola @TDoes ,
La promoción de terminales a coste cero es exclusiva online, las tramitaciones de móvil se envían mediante mensajería, no puedo asegurarte si lo solicitas en tienda si puedes recogerlo allí mismo.
El contrato de Fusión TV para Todos 100 Mb si podemos aplicártelo desde el foro, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado, le echo un vistazo a lo contratado y porque motivo no te permite la contratación de línea adicional de fusión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+