Problema al contratar Movistar Fusión

benitofc
Más integrado que la RDSI
Problema al contratar Movistar Fusión

Buenas tardes,

 

hace ya más de 15 días que contraté Movistar Fusión portando mi línea móvil. Por algún problema que desconozco no acaban de pasar a Fusión la línea fija aún después de llamar 3 veces para ver qué pasa. Desde el 1004 me comentan que lo más seguro es que se me generen dos facturas y tenga que reclamarlo.

No me parece correcto esta situación y quería saber si por esta causa puedo anular la petición de Fusión sin problemas con la penalización por permanencia.

 

GRacias.

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benitofc:

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Probablemente la línea fija no tenga fusión porque se haya quedado "enganchada" la solicitud en los sistemas.

 

La permanencia en fusión va asociada al móvil, asi que me imagnio que si lo anulas se te facture la penalización.

 

Si quieres enviarme tus datos en un privado para comprobar porque motivo no tienes fusión en la línea fija.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @benitofc.

 

Desde hoy nos figura que tienes Movistar Fusión en la línea fija.Y en la móvl desde el 22/10.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
425 Visitas
benitofc
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 4
421 Visitas