Buenas tardes,
hace ya más de 15 días que contraté Movistar Fusión portando mi línea móvil. Por algún problema que desconozco no acaban de pasar a Fusión la línea fija aún después de llamar 3 veces para ver qué pasa. Desde el 1004 me comentan que lo más seguro es que se me generen dos facturas y tenga que reclamarlo.
No me parece correcto esta situación y quería saber si por esta causa puedo anular la petición de Fusión sin problemas con la penalización por permanencia.
GRacias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @benitofc:
Bienvenid@ a la comunidad
Probablemente la línea fija no tenga fusión porque se haya quedado "enganchada" la solicitud en los sistemas.
La permanencia en fusión va asociada al móvil, asi que me imagnio que si lo anulas se te facture la penalización.
Si quieres enviarme tus datos en un privado para comprobar porque motivo no tienes fusión en la línea fija.
sl2
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Hola @benitofc.
Desde hoy nos figura que tienes Movistar Fusión en la línea fija.Y en la móvl desde el 22/10.
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