Editado 27-10-2017 9:35
Editado 27-10-2017 9:35
Buenos días,
Llevo varios días tratando de contratar Fusion #0 con 50MB (la de 45 Euros).
En primer lugar lo hice a través del 1004, donde me indicaron que la gestión no se podía hacer, al ser solo una oferta para nuevos clientes y yo ya tener contratada la tarifa Fusión contigo. Después curiosamente este comercial no me paso la encuesta que se recibe de satisfacción en cada una de las llamadas (que casualidad!)
Evidentemente fue una resolución que no me gustó, ya que en los últimos meses Movistar me ha subido el precio inicial de esta tarifa subiendo la cantidad de servicios en esta tarifa, pero son servicios que no puedo llegar a utilizar y me gustaría pagar menos. Igualmente observe que en las condiciones de la tarifa Fusion #0 no aparece por ninguna de las condiciones que sea únicamente para nuevos clientes como se puede observar en la pagina web
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero
Después he leido en este foro que el problema se le presenta a muchos usuarios, siendo la solución rellenar un formulario y obtienes una respuesta en menos de 24 horas con el cambio. Pero por esta via tampoco he obtenido respuesta después de varios días enviando el formulario.
He visto igualmente en el foro que pueden atender tu solicitud abriendo un hilo nuevo, por eso lo hago de esta forma antes del último recurso que sería una reclamación en la Setsi o buscar el traslado a otro operador.
Solicito de esta forma la asistencia de algún administrador de Movistar para atender mi problema, así como la ayuda de la comunidad para que el servicio de atención al cliente sea el que se merece el cliente y no solo un centro de captación de nuevos abonados.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PepeMrsic
Te he enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo
Vero
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Editado 27-10-2017 11:44
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Hola @PepeMrsic
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Buenas, no veo el mensaje privado.
Le envio uno con mis datos
Hola @PepeMrsic
Como te hemos informado puedes acceder a este enlace pinchando aquí para ver si los compañeros pueden ayudarte.
Un saludo
Ana
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¡Hola @PepeMrsic!
Lo miramos y te decimos algo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenos días,
Estoy a la espera de la solución, si hay que aportar algún dato mas por favor indicadmelo.
Saludos
Buenas,
Sigo a la espera sin ninguna llamada por parte del 1004 ni tampoco mensajes.
¿Que puede ocurrir para que se retrase esta gestión?
Saludos
Buenos días,
Me han llegado varios mensajes informándome del cambio, pero al acceder a mi área de clientes la información de mis lineas es algo confusa.
-Fijo Fusion (imagino que fusión 0)
-Línea Fusión #0 (mi movil principal)
- Línea Incluida Fusión+ (mi otro movil)
¿Podríais revisadlo por favor?
Hola @PepeMrsic,
Ya está todo correcto. Tienes activada la Fusión #0 con la línea principal móvil y una incluida. En las fusiones #0, Series, + Ocio y + Fútbol las segundas líneas móviles se denominan Incluidas.
Salu2
Maribel
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Hola @PepeMrsic
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Por si alguien más se encuentra en la misma situación os cuento:
-Llamé a Movistar en 2 ocasiones para pedir mi cambio de Fusión Series a Fusión #0. Su respuesta en ambas ocasiones fue que era imposible para clientes (sólo válido para altas nuevas, cosa que la propia chica fue incapaz de encontrar escrito en internet). Decidí por lo tanto cambiar de compañía. Y mi sorpresa fue que, al llamar para dar todos los servicios de baja, me ofrecieron muy amablemente cambiar a Fusión #0, argumentando que desde el departamento de bajas sí lo pueden hacer. Yo ya estoy cabreado con ellos y no quise cambiar, voy a probar con una nueva compañía.
Pero para quien le sea útil: si queréis cambiar a Fusión #0, simplemente llamad para dar de baja los servicios y os lo ofrecerán.
Un saludo