Problema al contratar fusion #0

PepeMrsic
Yo probé el VDSL
Problema al contratar fusion #0

Buenos días,

 

Llevo varios días tratando de contratar Fusion #0 con 50MB (la de 45 Euros).

En primer lugar lo hice a través del 1004, donde me indicaron que la gestión no se podía hacer, al ser solo una oferta para nuevos clientes y yo ya tener contratada la tarifa Fusión contigo. Después curiosamente este comercial no me paso la encuesta que se recibe de satisfacción en cada una de las llamadas (que casualidad!)

Evidentemente fue una resolución que no me gustó, ya que en los últimos meses Movistar me ha subido el precio inicial de esta tarifa subiendo la cantidad de servicios en esta tarifa, pero son servicios que no puedo llegar a utilizar y me gustaría pagar menos. Igualmente observe que en las condiciones de la tarifa Fusion #0 no aparece por ninguna de las condiciones que sea únicamente para nuevos clientes como se puede observar en la pagina web

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

Después he leido en este foro que el problema se le presenta a muchos usuarios, siendo la solución rellenar un formulario y obtienes una respuesta en menos de 24 horas con el cambio. Pero por esta via tampoco he obtenido respuesta después de varios días enviando el formulario.

He visto igualmente en el foro que pueden atender tu solicitud abriendo un hilo nuevo, por eso lo hago de esta forma antes del último recurso que sería una reclamación en la Setsi o buscar el traslado a otro operador.

 

Solicito de esta forma la asistencia de algún administrador de Movistar para atender mi problema, así como la ayuda de la comunidad para que el servicio de atención al cliente sea el que se merece el cliente y no solo un centro de captación de nuevos abonados.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.466 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeMrsic

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeMrsic

 

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.421 Visitas
PepeMrsic
Yo probé el VDSL

Buenas, no veo el mensaje privado.

Le envio uno con mis datos

Mensaje 4 de 13
1.417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeMrsic

 

Como te hemos informado puedes acceder a este enlace pinchando aquí para ver si los compañeros pueden ayudarte.

 

Un saludo

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.367 Visitas
PepeMrsic
Yo probé el VDSL
Buenas Ana.
He enviado el formulario varias veces desde hace 4 dias, ayer cuando me lo enviasteis también.
¿Cómo puedo comprobar si se está gestionando?
Según he visto en la comunidad el plazo de respuesta suele ser menos de 24 horas
Gracias!
Mensaje 6 de 13
1.350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @PepeMrsic!

 

Lo miramos y te decimos algo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.334 Visitas
PepeMrsic
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Estoy  a la espera de la solución, si hay que aportar algún dato mas por favor indicadmelo.

Saludos

Mensaje 8 de 13
1.303 Visitas
PepeMrsic
Yo probé el VDSL

Buenas, 
Sigo a la espera sin ninguna  llamada por parte del 1004 ni tampoco mensajes.

¿Que puede ocurrir para que se retrase esta gestión?

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
1.280 Visitas
PepeMrsic
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Me han llegado varios mensajes informándome del cambio, pero al acceder a mi área de clientes la información de mis lineas es algo confusa.

-Fijo Fusion (imagino que fusión 0)
-Línea Fusión #0 (mi movil principal)

Línea Incluida Fusión+ (mi otro movil) 
¿Podríais revisadlo por favor?

Mensaje 10 de 13
1.275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeMrsic,

 

Ya está todo  correcto. Tienes activada la Fusión #0 con la línea principal móvil y una incluida. En las fusiones #0, Series, + Ocio y + Fútbol las segundas líneas móviles se denominan Incluidas.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepeMrsic

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.214 Visitas
ESG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Por si alguien más se encuentra en la misma situación os cuento:

-Llamé a Movistar en 2 ocasiones para pedir mi cambio de Fusión Series a Fusión #0. Su respuesta en ambas ocasiones fue que era imposible para clientes (sólo válido para altas nuevas, cosa que la propia chica fue incapaz de encontrar escrito en internet). Decidí por lo tanto cambiar de compañía. Y mi sorpresa fue que, al llamar para dar todos los servicios de baja, me ofrecieron muy amablemente cambiar a Fusión #0, argumentando que desde el departamento de bajas sí lo pueden hacer. Yo ya estoy cabreado con ellos y no quise cambiar, voy a probar con una nueva compañía. 

Pero para quien le sea útil: si queréis cambiar a Fusión #0, simplemente llamad para dar de baja los servicios y os lo ofrecerán. 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 13
839 Visitas