Problema al pasar de fusión contigo hasta 20Mb a fusión +

jomonga
Yo probé el VDSL
Problema al pasar de fusión contigo hasta 20Mb a fusión +

Hola,

Hace unas semanas solicité portabilidad de vodafone a Movistar, con el producto fusión contigo sin descodificador, me instalaron el router en casa y quedó funcionando perfectamente, con una bajada de 15mb en repetidos tests realizados durante varios días, pues mi línea soporta adsl hasta 20mb. Ésta tarde, tras pedir información en 1004 a cerca de fusión +, me comentan que es viable disfrutar de Movistar + ya que me quedarán 11,5Mb y con esa descarga no tendré problemas. Me hacen la grabación y estando aún al teléfono, veo accediendo a Yomvi por ps4 como ya tengo todos los canales y tras realizar varios tests de velocidad, enseguida veo que he pasado de 15mb a 10mb, bien. La tv funciona perfecta por Yomvi. Me informan de que me envían deco por correo. A la media hora, me llaman para explicarme que tengo que hacer un reset del router, confirman la dirección de envío y me comentan que en dos días tendré el descodificador. 

Así lo hago, reset del router, lo dejo iniciar y cuál es mi sorpresa que de los 10Mb he pasado a 5,10Mb!! Resultado: Cortes en Yomvi. Llamo al 1004, comento lo sucedido, me ofrecen tv por satélite, digo que no y pido volver a fusión contigo, es decir, deshacer lo que unas horas antes habían hecho en unos minutos, para volver a tener los 15mb (insisto en que con 10mb me iba bien, pero me bajan de nuevo 5mb más al actualizarme el router). Primero me dicen que no pueden volver atrás el pedido. Llamo de nuevo más tarde al 1004 y me dicen que él sí puede hacerlo??  Me dan el número de incidencia 41844115 y me asegura que volveré a estar como al principio, pero algo me dice que me están mareando y quisiera que desde aquí lo comprueben. Espero respuesta, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.367 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jomonga
Yo probé el VDSL

Añadir que a día de hoy, sigo con una bajada de 5mb, y aún no tengo solución. Además no se han revertido los cambios realizados en el router, de modo que cada vez que intento entrar por 192.168.1.1, la contraseña 1234 no es aceptada, aún habiendo realizado reset del router. Espero que se trate de una cuestión de tiempo...

Mensaje 2 de 19
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jomonga!

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y consultar acerca de la velocidad asignada, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular de la línea) y te comentamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.308 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Enviado. Saludos.

Mensaje 4 de 19
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @jomonga!

Lo miramos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.304 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Gracias!!

 

Quedo a la espera entonces de noticias.

Mensaje 6 de 19
1.299 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Le han pasado el caso a un técnico como avería y NO se trata de una avería. En el 1004 he dejado claro en multitud de llamadas que la bajada de perfil se realizó en remoto, y se debería solucionar en remoto también.

 

El técnico con razón me ha dicho que no puede hacer nada, que el 1004 debe volver a poner el perfil de máxima velocidad como antes de pedir la TV.

 

Por favor, la TV ya está dada de baja, así me lo confirmaron ayer, ¿Puede alguien ponerme el perfil de máxima velocidad de nuevo?

 

Gracias

Mensaje 7 de 19
1.245 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Podría alguien decirme cómo está mi incidencia? 

 

Gracias.

Mensaje 8 de 19
1.215 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Como no hay novedades por aquí, voy poniendo lo poco que me van diciendo en el 1004. Sigo con un perfil de 6MB (Los tests de descarga me dan 5 MB), lo que me indigna es que en menos de una hora me bajaron de 15MB reales a 5Mb reales y ahora parece que el dpto. técnico que se encarga de volver a ponerme la máxima velocidad, tiene de plazo hasta Enero para hacerlo.  Cuando contratas, lo hacen enseguida, te cambian el perfil en un momento, y lo peor es que nadie te informa de que si das de baja la TV,  es el cliente el que se tiene que buscar la vida para que le devuelvan aquello que tenía en un principio y por lo que está pagando.

 

Me parece lamentable. He llegado a ver como mandaban a un técnico a central a reparar algo que no estaba estropeado, cuando estoy seguro de que mi problema se puede solucionar en 20 minutos y en remoto. En unos pocos días he quedado muy descontento con el servicio, y por aquí, que creía que podían agilizar la gestión, o como mínimo aportar algo de luz al caso, nadie contesta, sólo me han pedido los datos y ya no se sabe nada más..

 

Un cliente descontento más.. y llegarán las peticiones de lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas, ¿A alguien le sirven esas disculpas para recuperar el tiempo perdido?

Mensaje 9 de 19
1.184 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomonga

 

Te he comprobado  la cobertura máxima que a día de hoy puede facilitar la central de movistar que te facilita el servicio y el que nos indica son 6 MB que es lo que estas recibiendo. Se realizan actualizaciones de forma progresiva pero de momento la central no puede ofrecer mas. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.173 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Estimado Marco,

 

Si te hubieras preocupado en creer al cliente cuando he dicho que me llegaban 15 Mb hace unos días, y después de contratar la TV me bajaron a 6MB, seguro que habrías indagado algo más y no quedarías en tan mal lugar.

 

Si sigues pensando que miento, entonces pensarás que los tests de velocidad que voy a poner no son míos, pero si eres un buen profesional, preguntarás a quién haga falta y verás que te has equivocado. He tenido 15MB en tests de velocidad hace unos días, y por wifi, como he dicho en múltiples ocasiones.

IMG_0157.jpgIMG_0159.jpgIMG_0160.jpg

 

IMG_0161.jpgIMG_0162.jpgIMG_0164.jpgIMG_0165.jpg

 

 

 

La captura de 5.09Mb/s es de después de contratar Movistar TV. Las otras dos, de antes.  

 

Espero una rápida solución, tu respuesta no me vale por que tu información  no está bien contrastada.

 

 

Mensaje 11 de 19
1.165 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

También tengo tests de Vodafone, días antes de portarme a Movistar. Insisto, si eres profesional indagarás y te darás cuenta de que tu escueta respuesta, carente de fundamentos técnicos, está totalmente fuera de lugar.

 

Por favor, ROGARÍA a algún MODERADOR medianamente inteligente, que contraste la información antes de decir algo TOTALMENTE erróneo.

 

IMG_0166.jpg

Mensaje 12 de 19
1.160 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A día de hoy sigo sin tener una respuesta convincente al problema generado tras contratar la TV, servicio que ya está dado de baja.

 

Me han dado de plazo hasta revertir los cambios realizados hasta el 6 de Enero. ¿Podría alguien agilizar la gestión, por favor?

 

Gracias

Mensaje 13 de 19
1.061 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomonga

 

En ningún caso te he indicado que mientas. He comprobado tu línea y el historico de sincronización de tu router antes de contestarte. La información que te he facilitado es la que me aparece al consultar los paramentros de tu línea y en el historico aparece sincronización a 6 MB de hasta hace varios meses que es lo que podemos consultar. Siento tu molestia pero desde la comunidad no tengo medios de realizar mas, lo siento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.042 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

He encontrado un problema similar al mío, casi idéntico:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/Bajada-de-velocidad-de-16-mb-s-a-6-fusió...

 

A éste usuario le gestionan la incidencia con dpto.técnico desde el foro, le envían técnico a central, y en ningún momento le indican que no se puede hacer más.

 

¿Por qué motivo a mí me tratan de otro modo?

 

He vuelto a llamar a 1004, la tv que me habían dado de baja la semana pasada seguía activada. Hoy me han hecho grabación para darla de baja, la semana pasada se hizo sin grabación. 

 

Me me han pasado con el 1002 por el tema de la bajada, me confirman que la línea soporta 20Mb, que por alguna razón que desconocen, al activar el trío me bajaron a 10Mb y después a 6Mb, los que tengo ahora. 

 

Han creado orden para que el técnico vaya a central a revisar la línea. 

 

 

Mensaje 15 de 19
1.030 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomonga

 

He comprobado, como indicas, que se ha hecho efectiva la baja de la tv, este proceso de dar la baja de Movistar TV desde la comunidad no tenemos forma de realizarlo. ¿Como te esta funcionado el servicio ahora?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.002 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL
Hola Marco,

He marcado como solución tu pregunta por error, por favor, revisadlo.

No me consta la baja de tv. Sigo llamando a diario y siguen enviando técnicos a central.

Necesitaría que me hagan un cambio de contrato de fusión + premium , a fusión contigo ( que es como estaba el día 7 antes de todo). Podéis pasar parte a alguien para que lo realicen?
Mensaje 17 de 19
992 Visitas
jomonga
Yo probé el VDSL

image.pngHola, quince días después, cuarenta llamadas mediante, al final he vuelto a fusión contigo y tengo 14.5 Mb de bajada, como antes de solicitar el cambio a fusión +

 

La solución: Rezar para que en el 1004 un comercial sepa cómo hacer un cambio de contrato, simplemente ésto. Lo he estado pidiendo desde el principio, y hoy en cinco minutos, me han cambiado de fusión plus a fusión contigo y automáticamente ya sincronizaba al máximo.

 

Dar las gracias a nadie, en éste foro no me han ayudado NADA, todo lo contrario. Espero que alguien tome medidas, esperaba más de aquí y la verdad es que he recibido poco o como he dicho antes, NADA. Y ahora alguien pedirá disculpas, pero mi tiempo me ha costado mucho, principalmente en disgustos.

 

 

 

 

Mensaje 18 de 19
916 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomonga

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y me alegro que lo tengas solucionado. Como te informo el cambio de contrato que nos solicitabas no teniamos medio de realizarlo por la comunidad.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
874 Visitas