Hola,
El 5 de octubre solicité a través del 1004 un cambio de Fusión Contigo 50MB a Fusión 0. Me hicieron todos los trámites y me grabaron para que constara en acta. Pero el cambio no se hizo efectivo. A los 3 días se me cortó internet y al llamar, me dijeron que era un "corte administrativo" (ni idea de lo que eso significa) y que posiblemente se debía a que se estaba realizando el cambio de Fusión. Pero no fue así. Volví a llamar a la semana y me dijeron que era muy raro, que ponían una incidencia y que tendría que venir un técnico a mi casa para instalarme un descodificador.
3 semanas después de haber llamado por primera vez, vino un técnico y me instaló el descodificador (que, por otro lado, no necesito porque veía Movistar TV a través de la App de la tele), y me dijo que en 24 horas se haría efectivo el cambio. Pero no fue así.
Volví a llamar y me dijeron que enviarían un técnico hoy, que, por cierto, no ha venido. He llamado y no me han podido solucionar nada porque se les había caído la aplicación y no podían ver el estado de mi contratación.
Y un mes después de pedir el cambio, sigo esperando.
No entiendo por qué tardan tanto en hacer un trámite, aparentemente, tan sencillo, pues ya tengo la fibra instalada y sería sólo dar una orden. Y por qué me han estado mareando tanto durante un mes.
Añadir además que con Fusión Contigo, en teoría, tenía 100MB pero la realidad eran 50MB simétricos (constaba en la app de Movistar).
Agradecería me dieran una respuesta y solución, pues no estoy dispuesta a seguir pagando los 60€ de Fusión Contigo cuando no utilizo todas sus prestaciones.
Gracias y un saludo.
Para añadir más incidencias a lo anterior, acabo de consultar la factura de este mes y se me ha cobrado Fusión Contigo + Línea Móvil Fusión #0 (del 5 oct a 17 oct).
¿Cómo se come esto?
Ruego me den una solución, porque estoy teniendo ganas de cambiar de compañía telefónica.
Buenas tardes @Lales29
Te damos la Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
El cambio a Fusion #0 lo tienes que solicitar desde la web, desde aquí no te lo podemos gestionar, no obstante envíanos tus datos en un mensaje privado ( (nombre, Dni , y número de teléfono ) , y así... comprobamos tu facturación e intentamos ayudarte .
Un saludo
Llani
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Hola @Lales29
Tenemos tus datos, vamos a verificar lo que sucede y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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Sigo esperando una solución, Movistar sólo me da largas diciéndome que la incidencia está puesta pero no me lo solucionan.
Hola @Lales29,
Tienes en curso el pedido y abierta una reclamación sobre él, para agilizar la gestión, en cuanto a la factura también tienes reclamación abierta y en estudio, no tardarás en recibir resolución.
Saludos
Ana
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Hola @Lales29,
Hemos comprobado que el pedido ya ha sido instalado pero la reclamación sigue pendiente. En los próximos días te informarán de la resolución. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola,
No entiendo lo de que "el pedido ya ha sido instalado" porque lo único que instalaron fue un descodificador para ver Movistar TV (cosa que no necesitaba porque ya la veía a través de la App de la Smart TV). Y de todas formas, ése era el menor de mis problemas porque al cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0 no cambian los canales que podía ver.
Por otro lado, volví a llamar hace 2 semanas y al explicar el caso, la chica que me atendió me quiso ofrecer otro paquete de Fusion más caro. Me entró la risa porque llevo 2 meses esperando el cambio de uno a otro. Lo que me hace preguntarme que si te cambias de un paquete a otro más caro se hace efectivo rápidamente, pero al revés, te tienen mareando y teniendo que poner reclamaciones, cuando el proceso debería ser el mismo, ¿no?
He recibido un email de Movistar con el siguiente mensaje:
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando la reclamación presentada el día 15/11/2018 con número de referencia XXXXXXXXXXXX.
El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Me gustaría saber por qué la resolución ha de llegar por correo postal cuando lo que solicité es un cambio de paquete Fusion y la corrección de una factura. ¿Es eso tan difícil?
Llevo casi dos meses con esto y me gustaría una solución ya y que no me estén dando largas con un "sentimos las molestias" y demás frases que al final suenan vacías porque no van acompañadas de una solución definitiva.
Acabo de consultar la app Mi Movistar y me van a cobrar el 4 de diciembre 75€, a razón de:
Fusion Contigo (18oct a 17 nov) + Linea Móvil Fusion #0 (18 oct a 17 nov)
Y os recuerdo que no se me ha hecho efectivo el cambio, y tienen la cara de cobrarme los dos servicios a la vez. Es para echarse a llorar.
Por favor, no me deis largas y solucionármelo.
Hola @Lales29,
Comprobamos que el pedido sigue pendiente de completarse y ya se ha reclamado para agilizarlo.
Por otra parte la reclamación de facturas está en curso, para que se regulen los importes del cambiode tarifa desde que lo solicitaste.
Quedamos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad.
Saludos, Isabel G.
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@Lales29 el pedido ha finalizado pero la reclamación sigue pendiente. Saludos, AnIB-Movistar
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Hola,
Efectivamente, por fin el 12 de diciembre me hicieron el cambio de Fusion Contigo a Fusion #0, dos meses después de haberlo solicitado. Pero el cobro de más que me hicieron por las dos Fusion al mismo tiempo durante estos dos meses no me lo han devuelto.
Recibí un email el 25 de noviembre diciendo que en menos de 25 días tendría una respuesta y no ha sido así, sigo esperando a que se resuelva la reclamación por el dinero que me han cobrado de más.
Hola @Lales29
La reclamación sigue en análisis, tratamos de que se agilice todo lo posible. Contactarán contigo desde el dto de reclamaciones para darte una resolución.
Un saludo
Vero
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Hola @Lales29
La reclamación ya sido resuelta. Se ha estimado a tu favor de manera que se va a devolver la diferencia de las cuotas por Fusion 0 de las facturas de Noviembre, Diciembre y Enero. Ademas se van a devolver las cuotas de la linea Móvil de Fusión#0 de las facturas de de Noviembre y Diciembre.
Sentimos las molestias por la tardanza en las gestiones.
Saludos Jaime.
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Gracias por la información.
No obstante, aun no he recibido la contestación via correo postal como me indicaban en el email, ni la devolución del dinero a mi cuenta. Supongo que aun tardarán.
Hola @Lales29
La resolución te llegará al correo en un plazo de unos 15 días, con respecto al reintegro se realizará mediante transferencia bancaria.
Un saludo
Arancha
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Hola @Lales29
Vemos que aún no se ha emitido la devolución, se hará en los próximos días.
Un saludo
Vero
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