Problema al solicitar fibra 30M

tombar
Yo probé el VDSL
Problema al solicitar fibra 30M

El dia 5 de Septiembre solicite la instalacion de fibra 30M en mi casa cuando después de mucho esperar estaba ya disponible.

Desde ese dia y durante una semana me llamaron un monton de veces para que instalase la de 300M , que si el router era mas moderno... la instalacion seria más rápida , el tiempo que tardarian en instalarlo en casa quiero decir , y que despues podria solicitar sin coste alguno ,la bajada de velocidad a 30M pagando solo los dias que lo hubiese disfrutado .

Les dije que no me interesaba y que queria la de 30M y que estaba dispuesto a esperar esos  dos o tres meses que se supone que tardarian en instalarlo .

Pero resulta que hoy me llaman para ver si me interesa la instalacion de fibra ???, y evidentemente le digo que ya dije que si hace dos meses , pero me dicen que allí no consta ...

Resumiendo , cabreo máximo , parece que si hubiese querido la de 300M pagando ya lo tendria , pero como no he querido la que por narices me querian poner ,pasaron de mi solicitud y desde hoy QUE LA HE VUELTO A SOLICITAR  me toca esperar otros dos o tres meses , o lo que ellos quieran ...

Puede haber sido un error ... ya , pero el que tiene que esperar mas de cuatro meses minimo desde la solicitud voy a ser yo...

Saludos .

Mensaje 1 de 9
458 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @tombar!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tombar

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
424 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tombar!

 

Hemos estado comprobando y no nos aparece solicitud en curso, si quieres te podemos gestionar el cambio desde aquí, al gestionar el cambio a fibra el cliente tiene permanencia de 3meses si  tienes Tv.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
403 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola , pues si es cierto lo que me dices que no aparece  mi solicitud de instalacion de fibra por SEGUNDA VEZ  es ya CACHONDEO , O INUTILIDAD O CASI PEOR OBLIGACION "  subliminal" para que instale 300 M sin que me de la real gana ...Quiero fibra 30 M que es lo que solicite hace 2 meses , y que volvi a solicitar porque " no figuraba " mi solicitud inicial misteriosamente .

Espero que si figure esta vez mi SOLICITUD Nº    1302820 REALIZADA EL 5/11/15 .

Saludos.

Mensaje 5 de 9
384 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tombar!

 

Nos sigue sin aparecer pedido en curso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo .

Gracias por la informacion .

He llamado al 1004 hoy y efectivamente  les consta una grabacion con el numero de peticion que puse aqui y mi nombre pero misteriosamente pasados ya 6 dias aun no se le ha dado curso ...

Por supuesto la  que me ha atendido amablemente me ha intentado colocar por enesima vez la fibra de 300M , pero como resulta que tengo muy claro que no voy a pagar mas por algo que no necesito ni puedo aprovechar  , y que estoy CABREADO  con lo que estoy ya casi seguro que es una clara maniobra para aburrir con tiempo de espera eterno a los osados que no acepten la fibra de 300M y vayan contra natura para querer pagar solo la de 30M ...

Por eso HE SOLICITADO LA ANULACION DE MI PETICION DE FIBRA DE 30M y espero que conste esta vez .

Pondré una reclamacion por la pesima gestion , la de ellos por supuesto , no la de este foro donde al menos habeis mostrado interes , aunque evidentemente sin esperar nngun resultado .Es solo derecho a pataleo 

Y a mirar la competencia ...

Saludos .

Mensaje 7 de 9
349 Visitas
tombar
Yo probé el VDSL

Hola .

Ayer contactó conmigo el 1004 de nuevo  atendiendo a una reclamacion que puse, y por fin creo que se ha hecho lo correcto .

Ahora consta perfectamente y al istante mi peticion en curso de instalacion de fibra 30 M. 

No digo que se me instale "mañana" pero al menos ahora se que hay una fecha desde la que  empieza a contar cosa que antes no habia si no se daba curso a mi peticion .

Doy por resuelto el tema .

Gracias por la atención .

Saludos .

Mensaje 8 de 9
315 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @tombar!

 

Efectivamente ya tienes gestionado el pedido con la Fibra 30Mb. La fecha máxima de instalación que tienes es el 14.12.2015 pero posiblemente se instale antes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
288 Visitas