El dia 5 de Septiembre solicite la instalacion de fibra 30M en mi casa cuando después de mucho esperar estaba ya disponible.
Desde ese dia y durante una semana me llamaron un monton de veces para que instalase la de 300M , que si el router era mas moderno... la instalacion seria más rápida , el tiempo que tardarian en instalarlo en casa quiero decir , y que despues podria solicitar sin coste alguno ,la bajada de velocidad a 30M pagando solo los dias que lo hubiese disfrutado .
Les dije que no me interesaba y que queria la de 30M y que estaba dispuesto a esperar esos dos o tres meses que se supone que tardarian en instalarlo .
Pero resulta que hoy me llaman para ver si me interesa la instalacion de fibra ???, y evidentemente le digo que ya dije que si hace dos meses , pero me dicen que allí no consta ...
Resumiendo , cabreo máximo , parece que si hubiese querido la de 300M pagando ya lo tendria , pero como no he querido la que por narices me querian poner ,pasaron de mi solicitud y desde hoy QUE LA HE VUELTO A SOLICITAR me toca esperar otros dos o tres meses , o lo que ellos quieran ...
Puede haber sido un error ... ya , pero el que tiene que esperar mas de cuatro meses minimo desde la solicitud voy a ser yo...
Saludos .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @tombar!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tombar
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @tombar!
Hemos estado comprobando y no nos aparece solicitud en curso, si quieres te podemos gestionar el cambio desde aquí, al gestionar el cambio a fibra el cliente tiene permanencia de 3meses si tienes Tv.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola , pues si es cierto lo que me dices que no aparece mi solicitud de instalacion de fibra por SEGUNDA VEZ es ya CACHONDEO , O INUTILIDAD O CASI PEOR OBLIGACION " subliminal" para que instale 300 M sin que me de la real gana ...Quiero fibra 30 M que es lo que solicite hace 2 meses , y que volvi a solicitar porque " no figuraba " mi solicitud inicial misteriosamente .
Espero que si figure esta vez mi SOLICITUD Nº 1302820 REALIZADA EL 5/11/15 .
Saludos.
¡Hola @tombar!
Nos sigue sin aparecer pedido en curso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo .
Gracias por la informacion .
He llamado al 1004 hoy y efectivamente les consta una grabacion con el numero de peticion que puse aqui y mi nombre pero misteriosamente pasados ya 6 dias aun no se le ha dado curso ...
Por supuesto la que me ha atendido amablemente me ha intentado colocar por enesima vez la fibra de 300M , pero como resulta que tengo muy claro que no voy a pagar mas por algo que no necesito ni puedo aprovechar , y que estoy CABREADO con lo que estoy ya casi seguro que es una clara maniobra para aburrir con tiempo de espera eterno a los osados que no acepten la fibra de 300M y vayan contra natura para querer pagar solo la de 30M ...
Por eso HE SOLICITADO LA ANULACION DE MI PETICION DE FIBRA DE 30M y espero que conste esta vez .
Pondré una reclamacion por la pesima gestion , la de ellos por supuesto , no la de este foro donde al menos habeis mostrado interes , aunque evidentemente sin esperar nngun resultado .Es solo derecho a pataleo
Y a mirar la competencia ...
Saludos .
Hola .
Ayer contactó conmigo el 1004 de nuevo atendiendo a una reclamacion que puse, y por fin creo que se ha hecho lo correcto .
Ahora consta perfectamente y al istante mi peticion en curso de instalacion de fibra 30 M.
No digo que se me instale "mañana" pero al menos ahora se que hay una fecha desde la que empieza a contar cosa que antes no habia si no se daba curso a mi peticion .
Doy por resuelto el tema .
Gracias por la atención .
Saludos .
¡Hola @tombar!
Efectivamente ya tienes gestionado el pedido con la Fibra 30Mb. La fecha máxima de instalación que tienes es el 14.12.2015 pero posiblemente se instale antes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+