Problema alta Netflix y migración

Juanfran78
Mi vida cambió con el ADSL
Problema alta Netflix y migración

Buenas tardes.

El pasado día 11/12/2018 contraté el paquete Fusión Total Plux X4, que incluía NETFLIX Premium, pero aún no he recibido el correo de confirmación de la contratación y no puedo acceder al contenido.

El número de pedido es CQ18122S6MAS8E

¿Podrían decirme si hay algún problema con la contratación de dicho pedido?

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
937 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Juanfran78,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfran78,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
864 Visitas
Juanfran78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar.

De acuerdo. Quedo a la espera.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 12
856 Visitas
Javier Icasuriaga
Yo probé el VDSL

Mismo problema.... pase a un Fusión Total Plus con 4 líneas fibra alta velocidad el 23/12/18, estamos a 05/01/19 y ni llamada, ni códigos ni nada de nada, cada vez que llamo al 1004 me responden lo mismo: "ya tendría que estar, paso incidencia, etc etc etc" . Todos los días llamo, todos los días me dicen lo mismo. Según las tiendas que comercializan movistar con las que he contactado dicen que están teniendo un problema con un volcado de datos del sistema Legado al sistema Telco, otras indican que están sobre pasados de demanda..... El tema sea cuál sea el problema es el mismo con Movistar, una series de señor@s atendiendo en el 1004 que son utilizados de cortafuegos, sin poder para solucionar el problema y que lo único que pueden hacer es pasarte con cuentos..... en fin, lo de siempre, posición de abuso sobre el cliente. Podría haber contratado Netflix directamente y lo hubiera tenido desde el día 23, quieres confiar en una compañía a la que le pagas al mes 180 euros y ni caso para solucionar el problema...... Y luego en las locuciones te dicen: "Gracias por confiar en Movistar", no, no confiamos, pero si se sienten mejor creyéndolo.... 

Mensaje 5 de 12
827 Visitas
Javier Icasuriaga
Yo probé el VDSL

6 de enero, vuelvo a llamar al 1004 tras 13 días de espera, y una no muy simpática Lorena me indica que van a tardar de 15 a 20 días más!!!!! que en el 1004 no me pueden dar información y que no le es posible de ningún modo pasarme con alguien que sí pueda ayudarme..... Ante esta situación hago la siguiente reflexión: "Cuando se contrata a un empleado de 900 euros tendrás un trabajo de 900 euros, si contratas uno de 2.000 tendrás un trabajo de 2.000; ¿no sería más práctico tener menos 900 que no hacen nada más que decir que pasan una incidencia y más técnicos informáticos o telecos de 2.000 que resuelvan las incidencias?" La respuesta para la compañía es obvia...... "que el cliente espere lo que tenga que esperar, y si no, tanto da, generamos tantos ingresos que no estamos por esos pocos que decidan irse".

Mensaje 6 de 12
803 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfran78,

 

Comprobamos que ya dispones de Fusión Total Plus X4. Si no has recibido aún el sms y/o email para crear tus datos de Netflix, tienes que pinchar aquí para hacerlo.

En cuanto al descodificador, vemos que el pedido está pendiente y es con instalación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
750 Visitas
Juanfran78
Mi vida cambió con el ADSL
Hola AniB
Efectivamente he recibido el correo de acceso a Netflix. Gracias por la información.
En cuanto al descodificador espero que me lo envíen lo antes posible ya que lo pedí en el 1004 el 13 de diciembre y sigo esperándolo. Lo pedí autoinstalable (modelo UHD Smart Wifi de 50 €), por lo que debe haber algún error. Ruego lo traslades al departamento que corresponda.
Muchas gracias.
Un saludo
Mensaje 8 de 12
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfran78

 

He comprobado que, efectivamente, tienes gestionado el pedido del deco. No debe tardar mucho en llegarte. Estaremos pendientes desde aqui.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfran78

 

 

Comprobamos y ya está cumplimentado tu pedido de descodificador. ¿Está todo correcto?

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta? 

 

Saludos. 

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
712 Visitas
Juanfran78
Mi vida cambió con el ADSL
Así es. Está instalado y funcionando correctamente. Lo único es que yo pedí el inalámbrico y me han instalado el que no lo es. Pedí que fuese autoinstalable (que tiene menor coste) y se presentó un técnico en mi casa para instalarlo.
Pero bueno, es lo que hay. Al menos ya veo Netflix en UHD y me quedo con eso.
Gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 11 de 12
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanfran78

 

De acuerdo, nos alegramos que esté ya resuelto, no obstante una vez se emita la factura correspondiente puedes reclamarla desde aquí y estudiarán tu caso.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
669 Visitas