Problema alta amovistar fusion

a3lex
Más integrado que la RDSI
Problema alta amovistar fusion

Hola hace 15 dias  contrate el servivio movistar fusion y no me han activado el servicio aun ,

He  llamdao unas 7 veces y hasta han puesto una reclamacion y siguen sin activarmelo

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @a3lex,

 

 

¿No te han indicado el motivo por el que no han gestionado fusión?- Pasame los datos en un privado, y lo miramos.

Necesito número de teléfono fijo, DNI y número de móvil.

 

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @a3lex,

 

Ya tienes la línea fija y la móvil fusionadas.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas