Hola hace 15 dias contrate el servivio movistar fusion y no me han activado el servicio aun ,
He llamdao unas 7 veces y hasta han puesto una reclamacion y siguen sin activarmelo
Hola @a3lex,
¿No te han indicado el motivo por el que no han gestionado fusión?- Pasame los datos en un privado, y lo miramos.
Necesito número de teléfono fijo, DNI y número de móvil.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a3lex,
Ya tienes la línea fija y la móvil fusionadas.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram