Problema alta fusión tv total 300 Mb Canales no activados y voz no operativa

davide
Yo probé el VDSL
Problema alta fusión tv total 300 Mb Canales no activados y voz no operativa
Buenos días:

El viernes 3 de julio, vinieron a instalarme fibra óptica en mi domicilio. Yo tenía Imagenio con el pack total que se ofrecía hace unos 6 años, evidentemente sobre cobre.
Contraté Movistar Fusión TV total 300 Mb a 112 euros mes y como digo, me hicieron la instalación. Sin embargo, me han sucedido dos problemas que no han pernitido completar el alta.

No han podido hacer la portabilidad de la voz del teléfono fijo de cobre a fibra por una incidencia masiva y luego porque ya esta lanzada y no veo los nuevos paquetes de canales contratados.
Es decir, puedo navegar por Internet sin problemas desde la nueva instalación de fibra.
Sin embargo, la voz del teléfono fijo la he perdido porque falta la portabilidad de cobre a fibra de la línea y puedo hacer llamadas pero no recibirlas.
Tampoco puedo ver los nuevos canales de televisión, como por ejemplo pack energía dentro del tv total desde el descodificador, pero si desde la aplicación para tabletas y tampoco tengo acceso al servicio de grabación en la nube.

El caso es que no me da una solución nadie, el instalador esta atado porque no le dan la confirmación de migración y no puede hacer lo que ellos llaman el disparo para finalizar la migración dentro de la aplicación de telefonía (me ha enseñado los sms que le llegan sobre incidencia masiva y que no se puede cursar porque existe una petición pendiente ya lanzada). He llamado al 1004 y al 1002 pero de momento, sigo sin ver los canales nuevos ni recibir llamadas en mi teléfono fijo.

A ver si alguien puede mover el tema, porque no me parece muy lógico que ocurran estas cosas y te dejen sin teléfono fijo por vete a saber que mas no poder ver los canales contratados, que si bien es secundario o menos urgente, lo voy a pagar igualmente porque lo he contratado.

Muchas gracias.



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davide
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los señores moderadores o los que prestan soporte aquí de Movistar por absolutamente nada. Han contestado otros mensajes posteriores al mío y no a este. En fin, me he tenido que buscar las habichuelas yo solo por otros caminos con la inestimable ayuda y esta si es de verdad del instalador de una contrata y ya tengo todo solucionado así que lo que antes si me ayudo mucho en este foro, ahora veo que no es así.

Saludos
Mensaje 2 de 3
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @davide!

Antes de nada te pido disculpas por las molestias y por la demora en la respuesta. En el foro se contesta por orden cronológico en función de la fecha del post y tratamos de hacerlo en el menor plazo posible, si bien en fin de semana la respuesta puede ser menos rápida.

Sólo me queda comentarte que si te surge cualquier otra duda estaremos encantados de atenderte.

Un saludo, Bea.



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