Problema cambio Movistar TV 100 contigo a Movistar TV 30

chusdancer
Yo probé el VDSL
Problema cambio Movistar TV 100 contigo a Movistar TV 30

Hola Buenas,

 

Tengo un problema con el cambio de Movistar Fusion TV 100 Contigo a Movistar Fusion TV 30. La parte de fijo se me ha cambiado pero la parte de móvil me sigue apareciendo a TV 100 con 100 minutos y 500 MB (+1GB Extra) en lugar de Movistar TV30 con 200 min + 1GB.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Por otra parte, quisiera desactivar el GB extra y el servcio más datos para que no se me facture una vez supere los Megas contratados y que sólo me baje la velocidad.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 13
660 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chusdancer!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi


 



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusdancer

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



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Mensaje 3 de 13
633 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chusdancer

 

He consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y actualmente tienes contratado los 30Mb con servicio de TV con descodificador, lo que es incompatible, por lo tanto, si modificamos la linea movil para realizar el aumento, nos pide o ponerte 10Mb de velocidad o quitarte el descodificador.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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Mensaje 4 de 13
615 Visitas
chusdancer
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar por favor, quitadme el descodificador. Quiero Movistar TV 30 tal cual, con 30 MB de Fibra y con 200min y 1 GB de móvil.

 

Aprovecho para comentarte que deseo quitar el extra 1GB también.

 

Muchas gracias,

Mensaje 5 de 13
612 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chusdancer

 

En primer lugar pedirte disculpa las molestias, ya que el post anterior no te informe que  para poder solicitar la baja de la Tv has de contactar con 1004 y solicitar la modificacion a Fusion TV 30 sin descodificador.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 13
598 Visitas
chusdancer
Yo probé el VDSL

Y el extra 1GB, lo puedes anular?

Mensaje 7 de 13
595 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chusdancer

 

Hemos procedido a tramitar la baja del Gb Extra, para la linea movil asociada a la Fusion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



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Mensaje 8 de 13
581 Visitas
chusdancer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias @Raquel-Movistar pero todavía no puedo cerrar este tema.
Me están volviendo loco en el 1004. Me dicen que ni pueden hacer nada porque tengo decodificador. Me pasan con bajas. Desde bajas me dicen que no les figura decodificador, me pasan con 1004.

Y no puedo salir de este bucle.

Esto ya me pasó cuando pedí el cambio de tarifa y me dijeron que no había ningún problema. Pero nos hemos encontrado con el problema de incompatibilidad que me has comentado.
.
También me dijeron que a partir de este mes me cobrarían los 47e y no los 59e. Espero que al menos eso lo respeten. Ya que me han bajado la velocidad pero no me han duplicado lo del móvil.

Por favor, desbloquearme este problema que me están volviendo loco entre el 1004 y bajas.

Muchas gracias por vuestro soporte.
Un. Saludo,
Mensaje 9 de 13
570 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @chusdancer


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 10 de 13
550 Visitas
chusdancer
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Raquel_Movistar.

 

 

He revisado la aplicación de Movistar y ya está todo activado.

 

Muchas gracias por todas tus gestiones.

Mensaje 11 de 13
539 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chusdancer

 

El pedido ya se encuentra cumplimentado, dispones de 15 dias para entregar el descodificador el numero del pedido es el 246217946815.

 

Disculpa las molestias

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywi



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Mensaje 12 de 13
506 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chusdancer  Emoticono feliz

 

Hemos recibido tu privado en el que nos comentas que te han informado que tienes de plazo 15 días para devolver el desco, tan solo comentarte que si tienes el justificante de entrega no vas a tener ningún problema. De todas formas si ves algún importe mal facturado nos lo  indicas y lo reclamamos.

 

Saludos.



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Mensaje 13 de 13
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