Hola Buenas,
Tengo un problema con el cambio de Movistar Fusion TV 100 Contigo a Movistar Fusion TV 30. La parte de fijo se me ha cambiado pero la parte de móvil me sigue apareciendo a TV 100 con 100 minutos y 500 MB (+1GB Extra) en lugar de Movistar TV30 con 200 min + 1GB.
¿Podéis ayudarme?
Por otra parte, quisiera desactivar el GB extra y el servcio más datos para que no se me facture una vez supere los Megas contratados y que sólo me baje la velocidad.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @chusdancer!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
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Hola @chusdancer
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
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Hola @chusdancer
He consultado tu linea, con los datos que nos has facilitado, y actualmente tienes contratado los 30Mb con servicio de TV con descodificador, lo que es incompatible, por lo tanto, si modificamos la linea movil para realizar el aumento, nos pide o ponerte 10Mb de velocidad o quitarte el descodificador.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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Hola @Raquel-Movistar por favor, quitadme el descodificador. Quiero Movistar TV 30 tal cual, con 30 MB de Fibra y con 200min y 1 GB de móvil.
Aprovecho para comentarte que deseo quitar el extra 1GB también.
Muchas gracias,
Hola @chusdancer
En primer lugar pedirte disculpa las molestias, ya que el post anterior no te informe que para poder solicitar la baja de la Tv has de contactar con 1004 y solicitar la modificacion a Fusion TV 30 sin descodificador.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @chusdancer
Hemos procedido a tramitar la baja del Gb Extra, para la linea movil asociada a la Fusion.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @chusdancer
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola de nuevo @Raquel_Movistar.
He revisado la aplicación de Movistar y ya está todo activado.
Muchas gracias por todas tus gestiones.
Hola @chusdancer
El pedido ya se encuentra cumplimentado, dispones de 15 dias para entregar el descodificador el numero del pedido es el 246217946815.
Disculpa las molestias
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywi
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Hola @chusdancer
Hemos recibido tu privado en el que nos comentas que te han informado que tienes de plazo 15 días para devolver el desco, tan solo comentarte que si tienes el justificante de entrega no vas a tener ningún problema. De todas formas si ves algún importe mal facturado nos lo indicas y lo reclamamos.
Saludos.
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