Problema cambio a fusión #0

sandra_smc
Más integrado que la RDSI
Problema cambio a fusión #0

 

Hola, buenos dias, 

 

Me he pasado de ADSL Orange a Fusion #0 con dos lineas de movil. Hoy se ha realizado el cambio de los moviles, pero no puedo hacer llamadas, me indican con un sms que para poder llamar o tener datos, debo contratar una tarifa hasta que se me instale fusion que cuesta 15 euros al mes (supongo que es hasta que me instalen la fibra, que será la semana que viene, segun me comentó el comercial de la tienda que me gestionó el contrato). Esto es así?  El comercial no me explicó nada de eso, solo que se activarian las lineas de movil y ya está. Si la activo, luego me cobrarán la parte proporcional de la tarifa de 15 euros una vez activado fusion? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sandra_smc!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la tarifa que te han aplicado, si no se ha realizado la Fusión te debería haber puesto la prefusión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
sandra_smc
Más integrado que la RDSI

Enviados datos por privado

Mensaje 3 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sandra_smc!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sandra_smc!

 

Hemos comprobado que tus lineas móviles tienen aplicado por defecto la tarifa de Prefusión por 15 euros , en la que sólo se te cobrarán la parte proporcional de los días que tengas esta tarifa hasta la cumplimentación de tu Fusión #0.

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas