Problema cambio de Fusion

LauraHg
Yo probé el VDSL
Problema cambio de Fusion

Buenos días

el día 21 de Junio hice un cambio de paquete de Fusión (llamando al 1004) al Basico. me dijeron que en unos dos días tendría efectivo el cambio pero estamos a dia 1 de Julio y aún no han solucionado nada.

me parece un trámite de lo más sencillo puesto que todos los datos ya estaban en vuestros servidores.

 

Mensaje 1 de 11
552 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
505 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraHg,

 

En primer lugar informarte que todas nuestras modalidades de Fusión incluyen el servicio de  televisión excepto paquete  Fusión 0.

 

Hemos recibido tus datos por privado, consultamos el estado de tu pedido y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
460 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

ya me informaron que todos los paquetes fusion incluyen la televisión. A pesar de que la tarifa que nosotros hemo solicitado ncluye la televisión, NO vamos a querer descodificador. La tarifa que tenemos ahora ya nos indica TV sin descodificador y estamo de acuerdo

Mensaje 4 de 11
459 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

beunas,

ya les envié la informacion que solicitasteis pro privado. hace dos semanas que llevo esperando la finalizacion de esta gestión, la cual me dijeron que me llevaría dos días...dos semanas para un cambio de tarifa de mi movistar fusion!

me parece increíble la verdad

Mensaje 5 de 11
426 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistarsigo esperando una respuesta suya a este hilo. llevo mas de dos semanas esperando una gestion de un par de dias. increible!

Mensaje 6 de 11
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

Con respecto a lo que nos indicas en tu ultimo post, te informamos que no es posible la contratación de Fusión Base 100 mb, sin la instalación del descodificador para la tv, ya que este producto solo se comercializa con la instalación de tv.

 

El único producto que no incluye la instalación de la tv, es Fusión 0.

 

Si sigues interesada en realizar el cambio, incluyendo la instalación del descodificador para la tv, en Fusión Base 100 mb, háznoslo saber y tramitamos el pedido.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
351 Visitas
LauraHg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

muchas gracias. Lo dejaremos así entonces.

necesitaría también incluir en la segunda línea de movil del plan fusión, el otro móvil que tenemos, que a día de hoy está fuera del plan

llamando al 1004, no consigo hacerlo pues llevo toda la mañna llamando y no consigo contactar con ningun operador

 

Mensaje 9 de 11
320 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

Hemos comprobado que a parte de la línea principal de la Fusión tienes una línea con Tarifa Línea Adicional XL.

 

La línea incluida en Fusión tendría las siguientes características:

 

Llamadas 0 cts/min (establecimiento de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB.

 

Si deseas que realicemos el cambio necesitamos que nos envíes por privado tu conformidad así como el número de la línea que pasaría a formar parte de la Fusión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraHg

 

Ya hemos procedido a incluir la línea que nos has facilitado en tu Fusión. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
290 Visitas