Problema cambio de tarifa no solicitado

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Problema cambio de tarifa no solicitado

Buenas tardes,

 

Hoy me he llevado la sorpresa de ver que me han bajado la tarifa Fusión sin yo haberlo solicitado.

 

Actualmente disfrutaba de 300/30 megas en fibra + tv con el paquete premium contratado + telefono con llamadas ilimitadas

 

Sin YO solicitarlo, me han bajado al paquete de 47€/mes con 200minutos en llamadas de móvil, sin tv, y con 30/3 megas en Fibra.

 

Solicito que me restituyan cuanto antes la tarifa de la que yo disfrutaba anteriormente, ya que este cambio no ha sido solicitado por mi

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Hola @Paradinhas

 

Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos Nombre y apellidos,  Nº teléfono y NIF del titular para poder realizar comprobaciones e
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Un saludo
Yoli



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Hola @Paradinhas

 

Hemos recibido tu privado , lo revisamos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli



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Mensaje 3 de 6
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Por lo pronto la televisión no funciona. Este fin de semana me voy a perder la jornada de fútbol? 

Mensaje 4 de 6
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Pues si, parece que me pierdo la jornada de fútbol.

 

Cobrarlo, seguro que lo cobran entero el mes

Mensaje 5 de 6
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Hola @Paradinhas

 

El pedido de cambio a Fusión TV Contigo consta cumplimentado el día 23/10, y con fecha de ese mismo día te solicitan el cambio a Fusión con TV de nuevo, pero este último pedido está en provisión, por lo que tienes que esperar a que se cumplimente para poder disponer de nuevo de los servicios que tenías. Emoticono triste

 

Siento lo sucedido.

 

Un saludo.



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