Buenas tardes,
Hoy me he llevado la sorpresa de ver que me han bajado la tarifa Fusión sin yo haberlo solicitado.
Actualmente disfrutaba de 300/30 megas en fibra + tv con el paquete premium contratado + telefono con llamadas ilimitadas
Sin YO solicitarlo, me han bajado al paquete de 47€/mes con 200minutos en llamadas de móvil, sin tv, y con 30/3 megas en Fibra.
Solicito que me restituyan cuanto antes la tarifa de la que yo disfrutaba anteriormente, ya que este cambio no ha sido solicitado por mi
Hola @Paradinhas
Para poder ayudarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos Nombre y apellidos, Nº teléfono y NIF del titular para poder realizar comprobaciones e
informarte.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paradinhas
Hemos recibido tu privado , lo revisamos y te informamos tan pronto como sea posible
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por lo pronto la televisión no funciona. Este fin de semana me voy a perder la jornada de fútbol?
Pues si, parece que me pierdo la jornada de fútbol.
Cobrarlo, seguro que lo cobran entero el mes
Hola @Paradinhas
El pedido de cambio a Fusión TV Contigo consta cumplimentado el día 23/10, y con fecha de ese mismo día te solicitan el cambio a Fusión con TV de nuevo, pero este último pedido está en provisión, por lo que tienes que esperar a que se cumplimente para poder disponer de nuevo de los servicios que tenías.
Siento lo sucedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+