Problema cambio de tarifa

luisitron
Yo probé el VDSL
Problema cambio de tarifa
El día 23 de octubre pedí el cambio de tarifa a una más barata, cómo no se hacía efectiva llame para informarme y me dijeron en la primera ocasión que era normal el tiempo de espera, en la segunda que era muy raro pues en 24 horas se hace efectivo el cambio, en la tercera me dijeron que ponían una reclamación ya que salía una incidencia en el cambió, pero no se sabía cuál era el problema. Hoy 4 de octubre estoy sin cambió de tarifa y esperando a que me llamen como me dijo la última persona con la que hablé.
Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
Desde el dia 22 llevo y nada cada vez que llamas me dan largas ahora me han dicho que para el miercoles
Mensaje 2 de 22
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luisitron
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza, estoy pensando empezar a buscar alternativas.
Mensaje 3 de 22
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luisitron
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar otra vez al 1004, en esta ocasión me han dicho que el cambio de tarifa será efectivo desde las 72 horas de haberlo solicitado, el 23 se hizo la solicitud y efectivo será como muy tarde el 27 de octubre, y que el precio saldrá reflejado en la factura desde el 27,  eso espero. Dicen que la incidencia es debido al cambio de programa de los operadores de la compañía.   

Mensaje 4 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron,

 

 

Nos alegra que lo hayan resuelto.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



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Mensaje 5 de 22
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luisitron
Yo probé el VDSL
El problema no está solucionado, solo dejo por escrito las informaciones que me van dando cada vez que llamo al 1004. Sigo sin cambió de tarifa!!!!!!!
Mensaje 6 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar  y ver si te han realizado el cambio. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 8 de 22
1.020 Visitas
luisitron
Yo probé el VDSL

El día 7 me informasteis que os pondríais en contacto conmigo, sigo a la espera de la solución.  

Mensaje 9 de 22
999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron,

 

Lo siento el pedido está en curso, ya ha sido reclamado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 10 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron

 

Seguimos pendientes del pedido, aún está en curso, te vamos informando en cuanto esté finalizado.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 22
979 Visitas
luisitron
Yo probé el VDSL

 

 Hola Toñi, muchas gracias por las gestiones que estas realizando para poder cambiar la tarifa que os solicite el 23 de octubre, pero ayer tuve otra sorpresa, Movistar me factura el mes de diciembre y me cobra 60 euros de más. 

Yo solo quería ahorrarme 20 euros al mes, y no que me cobraran 60 de más.

UNA VERGÜENZA

 

 

 

Mensaje 12 de 22
961 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron

 

Hemos comprobado que ya tienes una reclamación gestionada, una vez la estudie el departamento de reclamaciones te enviarán la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 13 de 22
921 Visitas
luisitron
Yo probé el VDSL
MIS RECLAMACIONES SIGUEN SIN SER SOLUCIONADAS Y YA ME HAN PASADO OTRA FACTURA DE 146 EUROS, HE VUELTO A LLAMAR Y RECLAMAR PERO VEO QUE MOVISTAR NO TIENE VOLUNTAD DE SOLUCIONAR EL NO CAMBIARME LA TARIFA, A LA SOLICITADA EL 23 DE OCTUBRE Y EL COBRARME POR DUPLICADO LA FUSIÓN EN LAS DOS ÚLTIMA FACTURAS. SOLO ME QUEDA DENUNCIAR A CONSUMO.
Mensaje 14 de 22
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron

 

He comprobado y la reclamación sigue en análisis, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 15 de 22
884 Visitas
luisitron
Yo probé el VDSL
Llevo un mes esperando por la primera reclamación de la factura que me cobran por duplicado, ya he puesto la segunda reclamación por otra factura, la última, que también viene mal facturada, estoy esperando desde el 23 de octubre a la reducción de tarifa solicitada, qué tienen que estudiar tanto de mi caso?, QUE VERGÜENZA, CUANTAS FACTURAS MÁS TENDRE QUE RECLAMAR?
Mensaje 16 de 22
867 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron,

 

Hasta el momento que no tengamos resolución no podemos informarte, lo siento.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 17 de 22
855 Visitas
luisitron
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener solución ante la solicitud de cambio de tarifa y ante las reclamaciones de las dos ultimas facturas que me cobraron por duplicado el servicio de "Fusión".

Mensaje 18 de 22
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron,

 

La reclamación continúa pendiente, en el momento que  exista resolución, el departamento de reclamaciones te informará.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 19 de 22
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luisitron
Yo probé el VDSL

Aún sigo esperando la devolución del dinero que me habéis facturado de más, como vosotros no me dais solución, aunque a todos los teleoperadores les parece imposible mi caso, he puesto reclamación en consumo.

Mensaje 20 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisitron,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 21 de 22
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luisitron
Yo probé el VDSL

Hola Ana, llevo con este problema desde octubre del 2018, ya he mandado en otra ocasión mis datos por privado y no tengo solución. ¿ queréis que pierda el tiempo esperando a que me contestéis que  lo estáis estudiando? Consumo nos dará la solución.

Mensaje 22 de 22
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