Acabo de llamar otra vez al 1004, en esta ocasión me han dicho que el cambio de tarifa será efectivo desde las 72 horas de haberlo solicitado, el 23 se hizo la solicitud y efectivo será como muy tarde el 27 de octubre, y que el precio saldrá reflejado en la factura desde el 27, eso espero. Dicen que la incidencia es debido al cambio de programa de los operadores de la compañía.
Hola @luisitron,
Nos alegra que lo hayan resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Hola @luisitron
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar y ver si te han realizado el cambio.
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @luisitron
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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El día 7 me informasteis que os pondríais en contacto conmigo, sigo a la espera de la solución.
Hola @luisitron,
Lo siento el pedido está en curso, ya ha sido reclamado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Ana
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Hola @luisitron
Seguimos pendientes del pedido, aún está en curso, te vamos informando en cuanto esté finalizado.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi, muchas gracias por las gestiones que estas realizando para poder cambiar la tarifa que os solicite el 23 de octubre, pero ayer tuve otra sorpresa, Movistar me factura el mes de diciembre y me cobra 60 euros de más.
Yo solo quería ahorrarme 20 euros al mes, y no que me cobraran 60 de más.
UNA VERGÜENZA
Hola @luisitron
Hemos comprobado que ya tienes una reclamación gestionada, una vez la estudie el departamento de reclamaciones te enviarán la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola @luisitron
He comprobado y la reclamación sigue en análisis, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola @luisitron,
Hasta el momento que no tengamos resolución no podemos informarte, lo siento.
Saludos
Ana
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Sigo sin tener solución ante la solicitud de cambio de tarifa y ante las reclamaciones de las dos ultimas facturas que me cobraron por duplicado el servicio de "Fusión".
Hola @luisitron,
La reclamación continúa pendiente, en el momento que exista resolución, el departamento de reclamaciones te informará.
Saludos
Ana
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Aún sigo esperando la devolución del dinero que me habéis facturado de más, como vosotros no me dais solución, aunque a todos los teleoperadores les parece imposible mi caso, he puesto reclamación en consumo.
Hola @luisitron,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola Ana, llevo con este problema desde octubre del 2018, ya he mandado en otra ocasión mis datos por privado y no tengo solución. ¿ queréis que pierda el tiempo esperando a que me contestéis que lo estáis estudiando? Consumo nos dará la solución.