Problema cambio fusion contigo a fusion base

mesi
Yo probé el VDSL
Problema cambio fusion contigo a fusion base

Buenas tardes....

 

El día 2 de enero he solicitado un cambio de Fusion Contigo 600mb a Fusion Base 600mb.

 

El día que me hicieron la grabación (no se para que) me dijeron que solo me tendrían que enviar un desco para la tv, y que me llamarían en unos días para enviármelo. Pues bien.
Ha día de hoy y después de casi 10 llamadas al nefasto 1004 no he recibido ningún descodificador, y por si fuera poco, SIN YO SOLICITARLO, me han bajado la velocidad a 100MB.
Ahora mismo he llamado al 1004 para que solucionen este problema y me devuelvan a los 600mb que estoy PAGANDO, y recibo la misma canción de siempre, apuntan la reclamación y que ya me llamaran.

Hoy quiero una solución, o el lunes me voy de movistar. Lo que no puedo hacer es perder el tiempo y esperando una llamada que nunca se realiza.

Es increíble que para un simple cambio de tarifa sean tan nefastos

Agradecería que alguien de aquí me solucione hoy el problema, porque no perderé mas el tiempo en movistar. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mesi
Yo probé el VDSL

Pueden olvidarse de la reclamación, después de ver la cantidad de problemas que hay aquí, algunos peores que el mio... he solicitado portabilidad a otra compañía. No pierdo mas tiempo

 

Saludos,

Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mesi,

Sentimos la espera y tu decisión

Sabes que estamos aquí para lo que puedas necesitar

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
mesi
Yo probé el VDSL
Tambien lo siento yo, pero de Nuevo iban a llamarme hoy y como siempre NADIE ha llamado. Sigo sin cambio de tarifa, sin que nadie haga entrega del deco y lo peor sigo con los 100MB que algún iluminado por su cuenta ha decidido ponerme a pesar de tener y estar pagando 600mb tal y como pone en mi zona.
Eso si, otros son mas rápidos que vosotros que ya me han llamado para confirmar datos para la portabilidad. Asi que nada... seguir con este servicio de subidas y pesima antencion.

Saludos.
Mensaje 4 de 4
253 Visitas