Buenas tardes....
El día 2 de enero he solicitado un cambio de Fusion Contigo 600mb a Fusion Base 600mb.
El día que me hicieron la grabación (no se para que) me dijeron que solo me tendrían que enviar un desco para la tv, y que me llamarían en unos días para enviármelo. Pues bien.
Ha día de hoy y después de casi 10 llamadas al nefasto 1004 no he recibido ningún descodificador, y por si fuera poco, SIN YO SOLICITARLO, me han bajado la velocidad a 100MB.
Ahora mismo he llamado al 1004 para que solucionen este problema y me devuelvan a los 600mb que estoy PAGANDO, y recibo la misma canción de siempre, apuntan la reclamación y que ya me llamaran.
Hoy quiero una solución, o el lunes me voy de movistar. Lo que no puedo hacer es perder el tiempo y esperando una llamada que nunca se realiza.
Es increíble que para un simple cambio de tarifa sean tan nefastos
Agradecería que alguien de aquí me solucione hoy el problema, porque no perderé mas el tiempo en movistar. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-01-2019 18:19
Editado 25-01-2019 18:19
Pueden olvidarse de la reclamación, después de ver la cantidad de problemas que hay aquí, algunos peores que el mio... he solicitado portabilidad a otra compañía. No pierdo mas tiempo
Saludos,
Hola mesi,
Sentimos la espera y tu decisión
Sabes que estamos aquí para lo que puedas necesitar
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram